precio frenos avid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por killa, 25 Abr 2006.

  1. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente

    como no hay mucho tiempo para ir "de tiendas" os dejo aqui esta pregunta sobre algo que tengo en mente y que seguro que sabeis responder, si no es mucha molestia

    por cuanto saldria ponerle a mi bici unos frenos avid v-brake? gama media o alta (es que no se ni los nombres...) seria ponerle todo, puentes, manetas...

    o si me podeis decir alguna pagina donde este para mirarlo os lo agradeceria

    saludos.gracias
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
  3. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Los puentes SD-7 están sobre 40 euros cada uno.
    Si te conectas en la página de MOTOR DEALER te podrán decir todos los precios.
    Lástima que no tengas tiempo, hace un par de años, entré en una tienda por casualidad, una de las más caras y selectivas de Barcelona, y veo en el aparador de las ofertas unas manetas AVID SD-7 a 27 euros. Evidentemente no dejé escapar la oportunidad. Con tiempo se pueden encontrar buenos chollos en las tiendas.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A mi me salieron nuevos en una tienda de Madrid ( si quieres te doy el nombre)
    Puentes delantero + trasero Avid SD5 ( me regalaron los portazapatas on-off de aluminio y las zapatas ) .......... 36 €
    Manetas SD7 ...........................28 €
     


  6. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    killa, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú.

    Mi elección han sido los Avid SD 7. Hay dos páginas alemanas en las que están por 60 € el conjunto de manetas y puentes.

    Una es Bike-discount. No hay enlace directo al producto, pero lo encuentras fácil. Nada más entrar, tienes a la izquierda el enlace "Shop". Pincha, y en la siguiente página verás que pone "Topangebote", y al lado "Kategorien". Despliega la lista y pulsa sobre "Bremsen MTB". Hacia la mitad, más o menos, está el juego completo de Avid SD 7.

    Hasta hoy, no había podido hacer la simulación de pedido, pq. no funcionaba. Pero hoy ya me ha dejado. Parece que el pedido mínimo ha de ser de 100 €, cobrando entonces 15 € de gastos de envío. Es una página bastante conocida en el foro, y parece ser que muy fiable. De hecho, se hizo un pedido hace unas semanas, y están a la espera de recibirlo. Yo estoy esperando a ver si dentro de poco se hace otro, para apuntarme.

    La otra página es Bike MailOrder. Nada más entrar, pincha a la izquierda en "Bremsen". En la siguiente página, pincha en "Felgenbremsen". Nada más entrar, verás los Avid SD 5 por unos 40 €, y un poco más abajo están los Avid SD 7 por 59 €. En esta página no hay límite de pedido, y los gastos de envío son de 20 €.

    En ambas páginas también tienes frenos Shimano, por si fuera esa tu elección.

    Incluso podríamos pensar en hacer un pedido entre los dos ...

    Saludos.
     
  7. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo unos ultimate (solo los puentes) si os interesan, ofertas por privado. Saludos.
     
  8. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final shimano...

    hablandolo con un compi y dueño de la tienda donde suelo ir me ha convencido y me cogere unos XT, de momento solo los puentes, ya veremos si hago un cambio de manetas tambien..nu se nu se yo ahora llevo unas deore

    que os parecen estos? los q los hayais probado o hayais oido algo sobre ellos... me saldrian por unos 50 o 55 euros, los pillo o me sigo calentando la cabeza? sd7...xt...sd7...xt... ;)

    por cierto, carlitos lo tuyo si que fue un chollo! felicidades por ese pedazo de compra...no estaria mal que dijeras que tienda es por si me da por acercarme por madrid

    mtbbiker, gracias por las paginas y por lo del pedido entre los dos, prefiero comprar "en directo" pq he tenido ultimamente malas experiencias con compras por internet
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo si fuera tú iría a por Avid.
    Yo cambié XT chillones por SD7,y no me arrepiento ni un ápice.Los XT hacían mucho ruido(no sé si los de ahora lo siguen haciendo),cogían holgura,e incluso se me rompió un pivote del muelle.
    Los Avid son una delicia,sencillos,muy potentes,silenciosos,suaves...
    A mí me salieron,los frenos por 66€ portes incluidos en Chainreaction,y las manetas por 25€ en Ciclohobby hace un par de años.
     
  10. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    pillate los sd7 completos en bike-discount estan muy bien de precio y merecela pena. frenan mucho y se puede regular la potencia en las manetas. Unas buenas manetas son tan importantes como los puentes, asi que aprovecha y ponlo todo junto
     

Compartir esta página