precio renove canondale f4000sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 7 Mar 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,el otro día me dieron el precio de 2.200e por un cuadro(cuadro +lefty carbon + bielas y platos si) de la f4000sl de cannondale.la cuestión es que me da la sensación de que me querían engañar,ya que he visto precios por ahí de unos 1.980e.esa diferencia me parece un tanto sopechosa.Son cosas que no me gustan mucho y veo que hay que andarse con ojo en las tiendas,y que la confianza es muy relativa.Es una opción que he descartado(en favor de la scott scale),y probablemente la tienda igual de descartable.¿qur opinais de ese precio?
     
  2. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    El precio te lo dieron por casualidad en la tienda donde compraste la Cannondale que tienes.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    intentar aprovecharse de un cliente habitual es lo último
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es curioso porque he visto que los renoves por un cuadro f400sl son de 1879e,así que me soplaban en la operación 320e.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que mucha gente cree que el dinero no cuesta ganarlo.
     


  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No te puedes fiar de nadie, en las tiendas te suelen colar cada una y en cuanto se dan cuenta que entiendes un poco se ponen nerviosos y no saben que contestar.
    Saludos.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no boy a dar el nombre de la tienda,tengo creo que un poco de clase y distinción y de paso decir que siempre se han portado muy bien conmigo,una cosa no quita la otra,pero este tipo de detalles hace que pierdas la confianza y mires otros sitios donde comprar,en plan mercenario,como a ellos no les gusta que seamos los clientes.Te obligan a ello y luego se quejan,pero conmigo han perdido un buen cliente ya que no me fío de ellos en todos,bicis ,componentes y repuestos.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero es que el tema de cliente fijo no creo que sea bueno, yo siempre he ido a la tienda que me daban mejor precio de hecho muchas veces he comprado algo por Internet o en otra tienda y lo he ido a montar a la de al lado de casa.
    Saludos.
     
  9. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1

    Por lo que leo si que es la tienda donde has comprado las Cannondale hasta ahora,pues es una pena,ellos sabran lo que hacen,aunque tu post me hace pensarme futuras operaciones con ellos.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la cuestión es que leo en el bike que los renoves cannondale son hasta el 31 de marzo y a través de internet consigo los precios renove y las condiciones.En la tienda me dicen que ponen ellos un cuadro viejo que tienen por ahí y que me sale la jugada del f4000sl en 2200 euros cuando el precio del renove es de 1879e.Lo que pasa es que creen que yo no me iba a enterar y que internet no existe y es un especie de tarifa personal para las tiendas.Vaya cara,eso es intentar aoprovecharse del personal.conmigo lo llevan claro y han perdido mucho de lo que yo les valoraba.
     

Compartir esta página