Precio Sram X7, X9, X0

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 26 Nov 2005.

  1. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ke kiero probar los Cambios traseros Sram y a ver si me podriais decir los precios, y si kereis dar alguna opinion respecto a los shimano pues adelante...
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    x0 se q vale 230€ el jodio pa darle con una piedra jajajaj los demas no tengo ni idea
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    el x9 de sobra pa dh,83 o asi vale,io llevo kaja korta i bien.
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace tiempo que solo monto sram en mis bicis.
    son muy fáciles de ajustar y te aseguro que no tienes que tocar la tensión del cable NUNCA. No tienen la suavidad de shimano y su click es mas seco y metálico. Pero resulta que en descenso, cuando todo va muy deprisa, se mueve mucho y hay ruido, eso nos beneficia: siempre sabes si has cambiado. Cuántas veces ocurre con shimano que no sabes si lo has pulsado bien o subes alguna corona de más. Por no hablar de las incompatibilidades, sus muelles invertidos y sus mandos dual control integrados en la maneta de freno.....
    Además te permiten subir y bajar coronas solo con el pulgar, pudiendo frenar a la vez y agarrar el puño con los otros 4. Y son mucho más ligeros que los japos.
    Yo desde luego, no los cambio.
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo me los monto en mis bikes por la maneta por q con el pulgar puedes subir y bajar solo por eso e llebado shimano durante 3 años y q quieres q te diga ahora probaremos sram haver q tal va en la bike de dh y en la de enduro e montado el x-9 haver q tal van salu2
     

Compartir esta página