1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio Sram X7, X9, X0

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 26 Nov 2005.

1. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ke kiero probar los Cambios traseros Sram y a ver si me podriais decir los precios, y si kereis dar alguna opinion respecto a los shimano pues adelante...

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    x0 se q vale 230€ el jodio pa darle con una piedra jajajaj los demas no tengo ni idea

3. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    65
    el x9 de sobra pa dh,83 o asi vale,io llevo kaja korta i bien.

4. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace tiempo que solo monto sram en mis bicis.
    son muy fáciles de ajustar y te aseguro que no tienes que tocar la tensión del cable NUNCA. No tienen la suavidad de shimano y su click es mas seco y metálico. Pero resulta que en descenso, cuando todo va muy deprisa, se mueve mucho y hay ruido, eso nos beneficia: siempre sabes si has cambiado. Cuántas veces ocurre con shimano que no sabes si lo has pulsado bien o subes alguna corona de más. Por no hablar de las incompatibilidades, sus muelles invertidos y sus mandos dual control integrados en la maneta de freno.....
    Además te permiten subir y bajar coronas solo con el pulgar, pudiendo frenar a la vez y agarrar el puño con los otros 4. Y son mucho más ligeros que los japos.
    Yo desde luego, no los cambio.

5. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me los monto en mis bikes por la maneta por q con el pulgar puedes subir y bajar solo por eso e llebado shimano durante 3 años y q quieres q te diga ahora probaremos sram haver q tal va en la bike de dh y en la de enduro e montado el x-9 haver q tal van salu2

Compartir esta página