1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Precios d los 3 OROS 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Oct 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Formula Oro K18





    Super Bremspower - auch von der günstigsten Bremse
    der Formula Familie!


    Bremshebel:

    Zweiteiliger Bremsgriff, der in Sekundenschnelle vom
    Lenker entfernt werden kann - keine Demontage anderer
    Teile notwendig!
    Flip-Flop-Hebeltechnik: Montieren Sie den Hebel auf der
    Seite des Lenkers, auf der Sie möchten!
    Anything goes! Extrem kompaktes Zylinderdesign!
    Patentierter Griffkörper mit integriertem Reservoir.
    Parallel laufender Geberzylinder mit einem 8° Winkel für
    einen noch aggressiveren Druckpunkt.
    Bremsleitung mit hoher Festigkeit durch Verwendung
    von Polyester.


    Bremssattel:

    Superkompakter Bremssattel.
    Zwei-Kolben-Technik; Kolben aus Composite-Material.
    Post-mount-Adapter für jede Scheibengröße erhältlich:
    160, 180 oder 200mm (bei 200mm gg. Aufpreis).
    Extrem robuste, halbmetallische Bremspads garantieren
    höchste Bremsleistung.
    Einfacher Bremsbelagwechsel ohne Disc-Demontage.
    Offenes DPR-1-Bremssystem, das eine bestmögliche
    Hitzeableitung gewährleistet.
    Anti-Fading-Effekt.

    Scheibendurchmesser: 160, 180 oder 200mm


    Gesamtgewicht (Bremse + Scheiben + Adapter, Schrauben):

    160mm - Cross-Country-Einsatz:
    239g + 102g + 49g

    180mm Enduro-Einsatz:
    239g + 134g + 54g

    200mm Downhill-Einsatz:
    239g + 164g + 54g

    Technik: Geberzylinder mit integriertem Ausgleichsbehälter
    (ø 10mm); 2 Kolbenbremszange (ø 22mm) mit
    selbstjustierenden Bremsbelägen.

    Material: Aluminium

    Montage: Internationaler Standard, Postmount

    Farbe: schwarz


    Bei 200mm auch für Boxxer, Monster oder Fox F40 (teilweise
    gg. Aufpreis) erhältlich! Fragt bei Interesse bei uns an!



    160mm 135€ | 180mm 145€ | 200mm 155€

    Produktanfrage Bestellen

    --------------------------------------------------------------------------------


    Formula Oro K24





    Das Original!

    Bremshebel:

    Zweiteiliger Bremsgriff, der in Sekundenschnelle vom
    Lenker entfernt werden kann - keine Demontage anderer
    Teile notwendig!
    Flip-Flop-Hebeltechnik: Montieren Sie den Hebel auf der
    Seite des Lenkers, auf der Sie möchten!
    Anything goes! Extrem kompaktes Zylinderdesign!
    Patentierter Griffkörper mit integriertem Reservoir.
    Patentierter "asymetrischer" Geber-Kolben
    Patentierte werkzeuglose Druckpunktverstellung FCS
    Parallel laufender Geberzylinder mit einem 8° Winkel für
    einen noch aggressiveren Druckpunkt.
    Bremsleitung mit hoher Festigkeit durch Verwendung
    von Polyester.


    Bremssattel:

    Superkompakter Bremssattel.
    Zwei-Kolben-Technik; Kolben aus Composite-Material.
    Post-mount-Adapter für jede Scheibengröße erhältlich:
    160, 180 oder 200mm (bei 200mm gg. Aufpreis).
    Extrem robuste, halbmetallische Bremspads garantieren
    höchste Bremsleistung.
    Einfacher Bremsbelagwechsel ohne Disc-Demontage.
    Offenes DPR-1-Bremssystem, das eine bestmögliche
    Hitzeableitung gewährleistet.
    Anti-Fading-Effekt.
    Selbstverständlich aus rostfreiem Stahl.

    Scheibendurchmesser: 160, 180 oder 200mm


    Gesamtgewicht (Bremse + Scheiben + Adapter, Schrauben):

    160mm - Cross-Country-Einsatz:
    239g + 102g + 33g

    180mm Enduro-Einsatz:
    239g + 134g + 38g

    200mm Downhill-Einsatz:
    239g + 164g + 38g

    Technik: Geberzylinder mit integriertem Ausgleichsbehälter
    (ø 10mm) und FCS; 2 Kolbenbremszange (ø 22mm) mit
    selbstjustierenden Bremsbelägen.

    Material: Aluminium

    Montage: Internationaler Standard, Postmount

    Besonderheit: FCS Feeling Control System

    Farbe: silber

    Bei 200mm auch für Boxxer, Monster oder Fox F40 (teilweise
    gg. Aufpreis) erhältlich! Fragt bei Interesse bei uns an!



    160mm 179 € | 180mm 189€ | 200mm 199€

    Produktanfrage Bestellen

    --------------------------------------------------------------------------------


    Formula Oro Puro





    Superperformance vom Leichtgewicht der Formula-Familie!

    Bremshebel:

    Zweiteiliger Bremsgriff, der in Sekundenschnelle vom
    Lenker entfernt werden kann - keine Demontage anderer
    Teile notwendig!
    Flip-Flop-Hebeltechnik: Montieren Sie den Hebel auf der
    Seite des Lenkers, auf der Sie möchten!
    Anything goes! Extrem kompaktes Zylinderdesign!
    Patentierter Griffkörper mit integriertem Reservoir.
    Patentierter "asymetrischer" Geber-Kolben
    Patentierte werkzeuglose Druckpunktverstellung FCS
    Parallel laufender Geberzylinder mit einem 8° Winkel für
    einen noch aggressiveren Druckpunkt.
    Ultraleichte Titan-Teile!
    Superleichter Carbon-Bremshebel!
    Bremsleitung mit hoher Festigkeit durch Verwendung
    von Kevlar Polyester.


    Bremssattel:

    Superkompakter Bremssattel.
    Zwei-Kolben-Technik; Kolben aus Composite-Material.
    Post-mount-Adapter für jede Scheibengröße erhältlich:
    160 oder 180mm.
    Extrem robuste, halbmetallische Bremspads garantieren
    höchste Bremsleistung.
    Einfacher Bremsbelagwechsel ohne Disc-Demontage.
    Offenes DPR-1-Bremssystem, das eine bestmögliche
    Hitzeableitung gewährleistet.
    Anti-Fading-Effekt.
    Selbstverständlich aus superleichten Titan-Teilen.

    Scheibendurchmesser: 160 oder 180mm


    Gesamtgewicht (Bremse + Scheiben + Adapter, Schrauben):

    160mm - Cross-Country-Einsatz:
    216g + 102g + 49g

    180mm Enduro-Einsatz:
    216g + 134g + 54g

    Technik: Geberzylinder mit integriertem Ausgleichsbehälter
    (ø 10mm); 2 Kolbenbremszange (ø 22mm) mit
    selbstjustierenden Bremsbelägen.

    Material: Aluminium

    Montage: Internationaler Standard, Postmount

    Farbe: gold




    160mm 259€ | 180mm 269€ | Preis für 200mm bitte anfragen!
     

    Adjuntos:

    • k18.jpg
      k18.jpg
      Tamaño de archivo:
      18 KB
      Visitas:
      271
    • k24_1.jpg
      k24_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,7 KB
      Visitas:
      272
    • puro_1.jpg
      puro_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,4 KB
      Visitas:
      271
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    nooooooooooo 260 que pastaaaaa me muerooooooo :roll: ufff tendré que robar un banco o algo...
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Ubicación:
    Barcelona
    Y eso en Alemania the Psycho...

    No entiendo los pesos ¿Solo 216 gramos la maneta y la pinza? Porque 102 gramos será el disco y 49 pone que es el adaptador.
    Si ese es el peso es alucinante.
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    235
    Los oro puro tienen que quedar de perlas con la pinza dorada y ese cable pero pagar los 80 leuros de diferencia por unos pocos gramos, concretamente 7!! de los 24k a los puro, como que me parece un robo.
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    como molan, lo que no mola es el precio...
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.162
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Vitoria
    Carjorbar y otro colega se han comprado los avid juicy carbon y x poco menos que los normales.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en barracuda los oro del 2005 a 130€ cada uno
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece mucho dinero, por lo menos por que ahora no lo tengo !!gg
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    preciosos pero demasiada pasta para mi gusto
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ahora salen los oro x 260€ los 2!!!!! en barracuda
     
  11. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    burgos
    como se salen, los de formula son unos currantes, pero esa pasta....
     
  12. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    estan bien de precio
    yo estoy ahorita viendo unos frenos de disco para mi burra, tendria que ver cuanto costarian en usa(ya que yo no soy de españa)
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues es una apsta,y cual es la diferiencia???pq solo veo q sea por el tubo y por 7gr q con una lima lo consigues facilemtne.
     

Compartir esta página