Precios Orbea

Tema en 'General' iniciado por shas1974, 2 Nov 2006.

  1. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    pues eso que queria que comentaseis que os parece sobre todo el precio del nuevo orca.Si merece la pena los 2000 y pico euros que vale o si se estan subiendo a la parra porque no hay muchos cuadros de esos dinerales ,no se si las prestaciones lo mereceran,

    un saludo y a pasar frio:) :) :)
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues es mi opinión todo lo que sea pasar de 600 euros en un cuadro de carbono es un atraco, porque fabricarlo no les cuesta mucho más de 120 euros, y pintarlo otros 100 como mucho, resumiendo que nos timan en todos los cuadros de carbono del mercado.
    Ahora lo que pagamos los usuarios muchas veces es la estética y si nos entra por el ojo y hay dinero la gran mayoría entre la que me incluyo no les queda otra que pasar por el aro y soñar con comprarlo.
    A mi personalmente me gusta mucho pero pierde la horquilla; no le queda nada bien.
    También el Orca con un slooping medio estaría bien.
    Salu2
     
  3. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira los precios en www.ciclosaragon.com Dudo mucho q los encuentres mas baratos en pocos sitios.
     
  4. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejeje, no lo dudes, si tuviera pasta no andaba mirando por supuesto que me pillaba un mooths o un If o Merlin seguro, y otra bici carbonizada, ejjejee.
    sAlu2
     


  6. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es verdad, lo que se paga es ladroneo. Todos los fabricantes hacen sus productos en CHina o taiwan, y despues le pegan las calcos. Algunos le ponen Karbona, otros Orbea....
    Los que quieren un poco mas de calidad, se lo pillan a Giant o Merida y asi nacen los pinarello, los colnago, los merckk....Pero dudo que excedan de la mitad mas de la media los costes...
    Algun dia se desensmascará esto?
    Saludos
     

Compartir esta página