precios

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOBOcalderona, 20 Sep 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    hola a todos! alguien me puede decir que suelen cobrar por ahi por cambiar el pedalier (yo no entiendo mucho, el mio me han dicho que es de bolas o algo asi, y que me lo van a cambiar por uno sellado o algo asi, y es que el mio a petao), una revisión general, lavado (con engrasado, todo esto lo suelo hacer yo pero entra en el precio de la revisión), y cambiar las fundas de los cables de los cambios. En total, alguien me puede orientar del precio??? todavia no me han dicho cuanto, pero es por ver si se pasan o no... :laserkill
    muchas gracias
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los ejes pedalier normalitos les hay por 7 euros mas o menos luego depende de la tienda,exacto yo no te se decir pero mas de 25e por el eje y cambiarlo no creo que te cobren,pero esto es por mis experiencias hace algun año.
    No es una reparacion muy complicada teniendo la herramienta apropiada.
    Lo de los cables ni idea.

    http://www.kingbarcelona.com/es/grupos-shimano-alivio-c-227_256.html?page=2&sort=2a&language=es

    Mirate en esta pagina por ejemplo los ejes alivio son 7.70 euros y es sellado como te han dixo.

    Espero que te sirva.Un saludo.
     
  3. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    el miercoles la recojo, espero que no se pasen... porque la verdad es que la tienda me pilla bien, pero veremos...
     
  4. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    No creo hombre,aunke si es verdad que nunca se sabe,y mas si no pilotas demasiado.Con el tiempo y internet acabaras aprendiendo a ahcerte tu todo.

    De todas formas manten el hilo arriba y mañana te contestara mas gente imagino.
     
  5. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    espero ir aprendiendo poco a poco, pero de momento me preocupa que no me timen... jeje
     

  6. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buf de eso no estamos libre ninguno,mi consejo que mires siempre en varias tiendas,hoy por ejemplo una tija kalloy en una tienda 7 euros y la misma en otra 15 e asi que ya ves lo eticos que son muchos tenderos.Es muy duro el mundo del ciclista jaja en todos los aspectos.

    Un saludo.
     
  7. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    eso parece, lo malo es que me pilla bastante bien a la que voy, pero sera cuestion de ir mirando mas por ahi...
    gracias
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues cuando te vayan a hacer algo, 1º pregunta cuanto y despues si te lo puede dejar más barato.
    La verdad es que en general la mecánica de la bici es bastante fácil.
     
  9. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    si yo no digo que sea dificil, pero nadie me ha enseñado y no tengo una base en la que guiarme, y me da miedo a dejar las cosas peor que estan...
     

Compartir esta página