precioso video pa ke despues nos kejemos

Tema en 'Freeride' iniciado por titoxaxi, 22 Jul 2006.

  1. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    muy bueno tienen toda la razo es muy wapo ai con las bicis del año de la kica.
     
  2. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    me ha gustado muchisimo,yo creo que eso tiene mas merito que ir con una bici especializada,¡¡esas valian para todo!!por cierto,yo he visto el kranked 1 y si que es antiguo,mas o menos como este.
    Saludos
    PD:¿que os parece mi nueva firma?
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no eran bicis que valieran para todo... Eran bicis controladas por unos tíos que saben montar por todos lados. Te digo yo que mucha mucha gente no sabría subirse un simple escalón con ellas y ni de coña ponerse a bajar a la velocidad a la que van con los frenos que llevaban.

    Es la demostración de que lo que importa no es la bici, sino el que va encima. Es la demostración de que no hacen falta 20cm de suspensión por eje para flipar montando.

    Por eso creo que nadie puede empezar con una doble. Hace falta mucha experiencia con una rígida para tener buena técnica.

    Me alegro de que haya opiniones positivas, con la cantidad de comentarios indocumentados que se leen en el foro.

    Saludos!

    P.D.:
    Me parece un estereotipo. No me gusta.
     
  4. norcom@n

    norcom@n Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso son dos wenos pilotos no dos wenas makinas como las ke hay ahora, ke seria de ellos con loke nosotro yevamos entre las piernas ( pepinarros)
     
  5. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    muy guapo!! y muy kurrado!
     
  6. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
  7. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    es q aora somos mas kejikass
    o mas malos
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad ske al kaer kon bicis d e doble suspension y no notar muxo golpe nos akostumbramos a kaer mal y no korrejir el golpe asta ke la bici revienta...en kambia kn esas bicis los tios siguen y siguen asta konseguirlo y tu kuerpo automatikamnte va falxionando solo y eso aze ke aveces donde petan las impetables no petal las petables....
     
  9. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    nikito tiene razon nosotros con nuestros 20 cm de recorrido caemos como pesos muertos y si se fijan en estos makinas con esas megarigidas acoplanperfectamente salto en la ciudad con caidas en plano y usan sus piernas como amortiguadores de ultima generacion dejan caer la bici cn suavidad y acompañan el salto con el cuerpo. eso si son verdaderos pilotos me gustaria ver a muchos de nosotros con esas bicis o a kyle strait roobi burdon cedric gracia ........ y asi infinidad de pros aciendo lo ke estos personajes acen con susu makinas. weno seguid opinando.

    Pd:ustedes no se inmaginan la alegria ke me a dado al ver ke en este post se ven multitud de opiniones alavando y diciendo cosas positivas y agradables despues de la de insultos y discusiones ke an rondado por este foro durante los ultimos meses. muchas gracias a todos por vuestras respuestas y seguid asi os felicito tambian a vosotros por apreciar este video y dar respuestas positivas y educadas exentas de insultos y palabras mal sonantes jaskjkasjkas. weno saludos para todos y seguid opinando
     

Compartir esta página