Predigo que Ullrich va a ganar el Tour 2006

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 19 Ene 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    `pues yo apuesto por valverde, y "si" hago patria ;)
     
  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    veo ke no estas al tanto de las ultimas noticias y fotos de ullrich.a estado enternando con el T-mobile en africa y esta muy bien de peso a dixo su preparador.Aparte ay fotos en un enlace de este post en el ke se le ve mas delgado ke en otras ocasiones por estas fechas.
    este año con la retirada de armstrong se lo esta tomando mas en serio!!
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    La verdad es no estoy informado de las últimas noticias.........si Ullrich ya está así está claro que es mi favorito junto con Basso ,pero nunca se sabe....un pajarón y ya está fuera.

    Saludos
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ombre pensando en pajarones lo mismo gana el tour asta iban mayo...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se siente, porque va a ganar Basso, Ulrich no sube y eso en el Tour se paga caro. Salu2
     
  6. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Basso puede ganar, pero decir que Ullrich no sube es como decir que Alonso no sabe conducir.

    Valverde hará cosas bonitas en el Tour.
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    no ullrich no sube,queda dos veces segundo en el tour y gana uno porke es muy buen sprinter...jo...
     
  8. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    :meparto :meparto :meparto

    Sí, quizás gane el maillot al primer retirado

    :meparto :meparto :meparto

    Y ahora más en serio, ójala le salgan bien las cosas al bueno de Mayo y deshaga los fiascos de anteriores temporadas.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. Quereis un español en el tour. Esperad que acabe de madurar Ruben Plaza. Este sí que nos dará buenas alegrías. Esta última Vuelta ya dio indicios de lo que es capaz. A poco que mejore (aun tiene mucho margen de progresión) se meterá ahí delante, no lo dudeis.

    Para este año? entre basso y Ulrrich, yo me quedo con Ulrrich. Lo que está calro es que habrá emoción.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb..entre basso y ullrich prefiero al aleman..
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    jajajajajajaja
     
  12. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    este año ullrich lo tiene muy favorable, hay dos contrarelojes largas donde va a sacar por lo menos 2 minutos en cada una a ivan basso ( que es el unico rival, ya q valverde aun esta muy verde en esta disciplina y por lo menos le caeran 3 minutos en cada una y vinocorf siempre tiene algun dia malo) y en montaña basso solo puede derotar a ullrich en las primeras etapas porque a ullrich le cuesta adaptarse al cambio, porque sino en las demas etapas basso no es capaz de sacarle tiempo a ullrich.
    los unos rivales son basso, vinocurof ( o comos e escriba) valverde que se jugaran la 2 plaza y depues siempre hay alguna sorpresa entre los 5 primeros. dudo q rassmusen tenga opciones a nada, ni siquiera escala bien el tour pasado gano la montaña porque se escapo un dia que habia muchos puertos puntuables, por los demas dias hasta ullrich le dejaba subiendo.
    lo que esta claro es qu habra mucho nervios porque no hay un rival a batir sino que todos pelearan contra todos y eso favorecera a ullrich ya que el en montaña solo se dedicara a mirar como los demas se pelean y el donde sacara tiempo sera en las cronos

    Nota del moderador:
    Me he tirado 10min para conseguir leer el post. No cuesta tanto fijarnos un poco a la hora de escribir, ya no por ti, sino por los demas. Gracias.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    le va a meter valverde al germano una minutada de escandalo en el alpe d´huez de flipar :)
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Es posible que valverde le meta minutada al bueno de ullrich, y es que el tour es muy largo y las montañas francesas interminables lo digo por experiencia personal , ullrich no es que no suba, esque va a trancas y barrancas cuando hay un fuerte cambio de ritmo en el ultimo puerto de una etapa de montaña está ya con la lengua fuera y no te digo nada si ya es el tercer o cuarto dia de montaña consecutivo, total ¿que opinais de Gómez Marchante ? es un escalador buenisimo.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ulrich no sube, y cada año lo demuestra. No sube evidentemente al nivel de Basso o de los mejores, cuando el desnivel medio se eleva el aleman se retrasa del mejor, al menos 1 dia mucho y el resto de dias un poco. Por eso considero que no va a ganar el Tour, ademas de que el CSC es mejor equipo que el Tmobile. Si fuese por mi me encantaria que ganase porque es mi ciclista favorito.
     
  16. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Marchante va a ser la gran sorpresa en la montaña
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    estoy de acuerdo, marchante va a sorprender a mas de uno , el año pasado se cayo antes de llegar a su terreno y eso a hecho que no le tengan miy en cuenta pero ............ya veremos este año
     
  18. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Y Xandio , Koldo Gil, David Latasa, ..todo El Grupo De Pamplona Que Me Han Recibido Con Los Brazos Abiertos.
    ..........provablemente No Disputen Un Tour Pero Siempre Seré Un Gran Admirador De Todos Ellos Por El Cariño Y La Amistad Incondicional Que Me Han Brindado

    Ya Sé Que Este Post Va De Posibles Ganadores Del Tour
    Pero Corredores Como Estos Merecen Ser Mencionados Porque Son También Parte Del Ciclismo.
    Para Mi Ellos Valen Mucho Más Que Un Ullrich,amstrong,basso Y Compañía.
    Cada Uno Tira Por Lo Suyo
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Koldo gil si va a disputar un tour este año de lider junto con marchante...por lo que he oido
    __________
    OLE CON OLE!!!
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** Chacho..un canarión carretero en el foro.. no me había dado cuenta hasta ahora..
     

Compartir esta página