Predigo que Ullrich va a ganar el Tour 2006

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 19 Ene 2006.

  1. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Jejeje parecía mentira que en canarias hubieran carreteras a parte de perros , plataneras y palmeras!

    Pues aquí va a estar la sorpresa de este año.....los dos en la montaña madre mía vaya liada.
    Apuesto por Koldo y Marchante!!!no lo sabía y me alegro de que koldo tenga esa oportunidad porque sin lugar a dudas lo vale y se lo ha ganado.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    disculpen por repetir
     
  3. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ullrich se defiende bien en montaña,tambien teneis ke pensar ke la preparacion y la forma fisica d este año no tiene nada ke ver con la de los anteriores años.recuerdo ke ay 115km de contrareloj,y ke basso en contrareloj es una berenjena.todo el mundo decia uff Basso a mejorado mucho en contraleloj porke a ganado la del giro.miren ustedes ke nivel de contrarelojistas ay en un giro,si kedo marchante 5º en esa misma contrareloj...y miren la del tour la de saint etienne, minuto y medio ullrich a Basso y eso k abia bajadas y curvas cerradas...
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    JEJEJE tampoco es una berenjena hombre
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    con el nivel k ay en el tour..si lo es...
     
  6. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    "Por las imágenes, veo a Ullrich completamente diferente a los últimos años. Está claro que tiene otra motivación y es el favorito porque la carrera tiene mucha contrarreloj y una montaña no demasiado difícil", señaló armstrong


    www.todociclismo.com
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  8. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi va a ver una sorpresa en el tour. Va a ganarlo un hombre que no lo habeis comentado, yaroslav popovich.
    Lo van a poner asta el culo y a buscar el tour:wink:
     
  9. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Para mi el tour va a ser disputado por ulrich y basso, a rasmusen lo veo delante pero no con capacidad para disputarlo, en cuanto a valverde habra que ver la progresion que tenga en el crono despues de la preparacion que ha estado haciendo en la sede de pinarello, si la mejora es palpable creo que tendria posibilidades de algo interesante.
    Aparte de ellos no hay que olvidar la progresion de mancebo(este año toca 3º)marchante dara espectaculo en la montaña, y como no ruben plaza y luis leon sanchez son muy jovenes y daran la cara:boxing
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo apuesto por ullrich. por cierto, iban mayo decía de él en una entrevista ke "es un portento físico de la naturaleza", jjjjj, anda ke, vaya paridas ke dicen a veces y ke bien nos lo pasamos leyendolas ;-)
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    cuidado que igual "Popovich" le revienta un ojo y hace popóv vaya chorrada jejeje
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vinokourov yo creo que tambien hay que tenerle en cuenta, pero me alegraria que a marchante le salieran bien las cosas ya que el pasado año no
    tuvo mucha suerte que digamos.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Me gustaria que ganara alguien que no conociera ni Dios,pero con las ferreas estructuras de equipo que existen actualmente,parece poco probable.
     
  14. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    koldo Giiiiiiil junto con Marchante, YA TENGO GANAS DE VERLOS!
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues es cierto Popovich puede ser una revelación..máxime cuando hereda la "tecnología" de Armstrong..ya me entendeis..las bicis y esas cositas..jajajaja..

    a ver si tb explota este año Egoi Mtnez. q tb está en Discovery..
     
  16. Oluiso

    Oluiso Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En la entrevista a AS (2/2/06), Valverde decía:
    "En una vuelta grande veo peleando conmigo sobre todo a Basso, Ullrich, Vinokourov y Paco Mancebo". Creo que tiene razón también se tienen que tener en cuenta a Popovych y a Rasmussen, aunque este último yo creo que supo aguantar el chaparrón hasta un cierto punto, luego...
    De todos ellos espero grandes cosas de Mancebo y de Valverde. Y creo que el Tour estará entre el nuevo físico del "favorito" Ullrich; la capacidad de ataque de Basso (no muy fuerte hasta el momento); el impresionante equipo que va a llevar a Vinokourov en volandas (¡ojo con el Liberty que va a querer sacarse la espina del "Caso Heras"!); así como el equipo Discovery que se presente al Tour (Popovych, Hincapie, Savoldelli, Chechu, Azevedo, Van Heeswijk,...)…

    Hay tema, mucho tema.
     
  17. Oluiso

    Oluiso Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y el QuickStep? Un gran equipo. ¿También para el Tour o sólo para clásicas?.
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Ullrich, uno de los candidatos a suceder al estadounidense Lance Armstrong en el palmarés del Tour de Francia, buscará de nuevo el sol surafricano, y lo hará en compañía de Giuseppe Guerini, Matthias Kessler y Andreas Kloden.
     
  19. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que la cosa va a estar entre basso y ullrich, valverde creo que esta un poco verde para ganar el tour (aunque todo puede ser), mancebo por mucho que le "hayan hecho un equipo a medida" se va a quedar otra vez en la primera cuesta que vea, con los del segundo o tercer grupo y los favoritos tiraran para arriba.

    Roberto heras, no corre ( de poco le iva a servir, visto lo que ha estado haciendo todos los años en el tour), y su equiopo digamos que no tiene una cabeza visible para la cual trabajar. Supongo que iran a por la general de equipos.

    Ivan mayo, agua de borrajas, no digo mas.

    Por querer quiero que gane valverde, pero me parece que lo va a tener dificil...por no decir imposible


    O Basso o Ullrich y yo me decanto por el primero

    saludso
     

Compartir esta página