Pregunta a usuarios de mondraker curve o entendidos (sobre casquillos)

Tema en 'Freeride' iniciado por Pater, 9 Feb 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que me acabo de pillar un amortiguador de segunda pata y a la hora de comprobar si los antiguos valían pues me llevo la amarga sorpresa de que no...
    Nunca he tenido que cambiar de casquillos con lo cual estoy un tanto pez en el ámbito, a ver si alguien me puede decir donde conseguirlos. ¿Tengo que ir a un carpintero de aluminio para que me los haga?, ¿según el amortiguador en cualquier tienda los pueden tener o en su defecto los pedirían al distribuidor del cuadro según el amortiguador que sea? Es un fox dhx 4.0 para un cuadro Mondraker curve del 2003.
    Espero vuestras respuestas.
     
  2. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    vete a mammoth tio, que alli los tienen seguro y sino te los encargan, lo se por experiencia, los acabo de comprar. y si te pillas unos pillatelos ya tipo intense, un cilindro pasante y dos casquillos separadores a los lados del amortiguador, son mucho mas resistentes.
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como se llaman esos casquillos? (€)
    gracias tu
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    a mi me costaron para un fox vanilla rc propedal 8 euros en mammouth y mas o menos si no son iguales poco se llevan! y no se llaman casquillos, son reductores, el casquillo es lo q esta dentro y es de cobre con recubrimiento de teflón! jejeje.

    pater comprate una peluca! :meparto
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues reductores, fijate mi ignoracia sobre el tema.
    Tengo una cabeza bellisima, ¿para que ocultarla con una peluca?, cuando te quedes calvo te veo como anasagasti.
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A ver si la tienes para este finde.......

    Alopecia power!!!!!!
     
  7. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenas !!

    No tengo una curve y nada más que añadir al tema de los casquillos, pero ... es que no me he podido resistir ... Pater (como en los muy viejos tiempos) vuelve a las dobles !!! ya sólo falta que utilice el antigüo nick (padremondrakeitor o algo así).

    Por cierto, no es para recriminar nada al forero Pater, simplemente me ha hecho mucha gracia leer este mensaje.

    1 saludo
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, parece que fue ayer, en verdad hace 3 añitos que llevaba ese nick en solomountainbike.com, la curve siempre la he tenido ahi pero es que hay epocas que me da por la curve y otras por la rígida.
    Por cierto flipi, ayer pregunte en mammoth y me cobraban ¡¡¡¡¡¡¡22 pavos por cada reductor!!!!!!!, y me comentaban de unos rodamientos de no se que, el caso es que al final fui a mi fiel ciclos delicias y por 12 pavos tengo los 4 el lunes o asi, lo malo es que dentro de esos 12 euros van los portes que tengo que pagarlos... en fin.

    Gracias chavales
     

Compartir esta página