pregunta de novato en dh sobre guiacadenas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danibikecontrol, 7 Sep 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a ver si me podeis ayudar...tengo el cuadro norco dh team con el kinto elemento en la tienda cojiendo polvo porque kiero la 888 y no hay.weno la cuestion es ke voy pidiendo piezas pero me he encallao en el pedalier. mi idea es cojer unos truvativ husefelt de dh de 46 lo ke pasa es ke no entiendo bien como van esos guiacadenas.lo ke se es que las dos ruletillas van cojidas con el eje. pero esa especie de platos sin dientes que convierten el plato en un rail en el ke no se puede escapar la cadena no se exactamente como van. he estado miradno los mrp pero me parecen muy caros y me comentaron que hay otras marcas que "copian" el sistema pero no tengo ni idea... a ver si me ayudais...muchas gracias
     
  2. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    los guiacadenas mas usados son los truvativ "caros" que salen por unas 13000 ptas aprox. luego hay otros modelos que emulan los mrp mas que emular son identicos jejeje y salen por el precio del truvativ tambien mas informacion en www.chainreactioncycles.com no te recomiedo los que son dos ruedecillas una arriba y otra abajo tipo el truvativ barato yo lo tenia y no veas la de problemas que tube. creo que los piratas estos que emulan los mrp los distribuye team bike pero solo lo creo no estoy seguro pq las mondraker los llevan y pone que son mondraker pero es solo opinion personal venga tiu ya sabes a rodar sin tener que parar para la cadena jeje dew
     

Compartir esta página