Pregunta de perogrullo pero...

Tema en 'General' iniciado por katshumoto, 25 Ago 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    te refieres a en vivo??

    aqui puse fotos: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=36462&highlight=nueva+fotos
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    seguro que si se lo pones a la rueda "del de alante" vás más rápido :D
     
  3. iacostap

    iacostap Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando de lado debates físicos, está claro que el radio está más cerca de la horquilla cuanto más cerca del centro lo pongas, por lo tanto muy cerca del eje, no lo pondría, con que lleve una distancia prudencial entre el imán del radio y el receptor vale, la única variable es el diámetro de la rueda (lo puedes encontrar escrito en la cámara) que ya se lo habras proporcionado. :) y no es que la ESO los destroce, es que el muchacho es de letras.
     
  4. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, y yo que pensaba que era de perogrullo y me salias con cosas raras de fisica... :shock:

    A ver, SuperCoco no me mosqueo, al contrario! :lol: el unico problema es que como dice iacostap yo soy de letras, letras puras, puras y duras (vamos, derecho...) y la fisica de 2º de BUP la aprobe con chuletas (si, es asi, y no me da verguenza reconocerlo, simplemente era un negado :p ) y aun asi, con los problemas resueltos y todo me quede en el 5´5... :wink:

    Ya me lo ha explicado esta tarde iacostap (él si es de ciencias) pero es que tenia mis dudas, jo, reconocer que para una mente de letras eso de que gire el mismo numero de veces arriba que abajo sonaba un poco raro :scratch jajaja!!

    Y Dr. Power, lo habras dicho de coñe, pero cuando me compre el pulsometro y llevaba el cuentakm normal de la bici estuve a punto de probarlo, jajajaja!!!

    En fin, lo dicho, muchas gracias a todos y perdon por la preguntita! :oops: jejeje!!
     
  5. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    A mi lo que me ha dejao k.o. es lo del epicentro de la rueda.

    por lo demas, me he echao unas risas que pa que con algunas respuestas :D
     
  6. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pues yo me evito esos rollos, no llevo velocímetro. El inconveniente es que no se a que velocidad voy cuando salgo solo, sin embargo cuando voy en grupo, le pregunto la velocidad al dedelante y al de detrás mío y hago la media que siempre es más fiable
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no... Y la rueda que va adelantada, anclada a la bicicleta, se frena inteligentemente adaptando su velocidad a la que llevarías en ese tramo... Claro, que va anclada a la bici y por tanto a la misma velocidad que ella...

    A no ser que... se enganchase mediante unos muelles que permitiesen que la rueda se frenase por su peso sin que la bici perdiese velocidad....

    Me he rallado de una manera flipante... :shock: :shock:
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Que si ***** !!! jajajajajajjajaja
    Como pones el tono sarcastico al escrivir ???
     

Compartir esta página