Pregunta del millon????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wizard123, 27 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mcm, buen ejemplo q montarte una bici,no solo sale parecido a una ya montada de serie,sino q si sabes mirar y no tienes gran prisa,sale mas barato y encima enteramente a tu gusto..
    enhorabuena x ese montaje q tiene muy buena pinta..anda..enseñanosla.. :wink:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo de la progress es una buena sugerencia, no se me habia ocurrido. Son muy ligeras y baratas, probablemente una de las mejores relaciones precio-peso
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cierto es..
    lo unico (y eso es subjetivo) q no me atrae es la estetica..
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que no me lo ibais a pedir!!!!, jejejejej, tengo que actualizar las fotos ya que ahora tambien lleva bielas XTR, Ahi os va!. Y otro ejemplo de compras de segunda mano combinado con material nuevo a muy buen precio es la trek de este post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=80269#80269 , 2400€ aproximadamente. Poquito a poco y con tiempo para buscar las mejores ofertas... ah y sin prisas, al final siempre aparece la oferta. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Y ese cuadro es de tu medida??? Encuentro exageradisima la altura del sillín respeto a la potencia, como frenes en seco sales disparado cual catapulta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** preciosa..
    nunca me ha gustado es pistacho,pero..
    ese cuadro se sale.. y las ruedas tb..
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con la Scott Strike (menos de 2 kilos) esta claro que es facil hacerse una doble de menos de 10 kilos.
    A mi me gusta más que la genius actual por ser monopivote y tener el amortiguador en un sitio más lógico y encima es más ligera.
    ¿Este año se sigue fabricando?
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la strike se sale,a mi las actuales no m gustan nada,prola posicion del amortiguador.

    yo a verdad prefiero sacrificar peso antes q funcionameinto,ya q si t quedas tirado en medio del monte por aligerar mucho,y tienes q volver a pata ,no t alegrara mucho. :scratch
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ok, mcm, la verdad es que tiene una pinta buenisima, sin entender mucho del tema, ya que todavia soy muy novatillo en esto de componentes, y demas, pero estoy estudiando cada dia :pc3

    Te tomo la palabra llegado el momento de pedirte consejo tambien a ti, ya que es muy interesante, sacarte una bici de 6000€ por 2500€, mucho mucho....
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver si sois capaces de sacarme a mi la q quiero tener de 2º mano,

    es para iniciarme en el free muy light.habia pensado en algo como la curve,es decir por unos 1800€ a ver si mcm ocualquier otro la saca por 1000€

    lo q quiero:un cuadro resistente,no busco grandes marcas q m roben por llevar una pegatina.recorridos 150 detras y al poder ser delante( pletina simple).discos hidraulicos de 185 y 165, 3 platos, o eso ya se veria.lso cambios m dan igual( m da igual q no sean xt).manillar doble altura,potencia corta,neumaticos gordos y q las llantas aguatnen,el amortiguador creo q mejor de muelle,pero eso ya os lo dejo a vosotros.el resto ya m da igual,y ya sabeis lo q lleva una bici de esta indole.

    ale a buscar. :wink:
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    es bastante dificil... montatela por piezas y tendras muchas posibilidades de cumplir lo que dices..
    :wink:
     
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página