pregunta guicadenas MRP

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 23 May 2006.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Hola tengo un guia MRP World Cup 2 de los que van montados en el eje de pedalier. Llevo unas bielas Shimano Saint y he intentado poner el guía con el eje Saint y parece que cuesta. No quiero obligarlo a ver si paso de rosca el eje y la cago. La pregunta es, ¿qué debo hacer? ¿Limo el guía hasta que entre? ¿Lo meto por narices?

    Gracias
     
  2. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que quieres decir con ese de que cuesta....? el eje es independiente del guia a la hora de apretarlo en el pedalier del cuadro. Si estas apretando y hay un momento en el que no se puede roscar más y no ha llegado a hacer tope con el guia pues prueba a sacar de nuevo el eje porque posiblemente estes haciendo otra rosca, ojo con los ejes shimano que son una basurilla por muy saint que sean!!!!! Cuidadin con el cuadro. Otra cosa que engrases la rosca del cuadro y la del eje con grasa consistente porque puede que haya polvo, tierra o cualquier tipo de suciedad en el eje o bueno... simplemente para facilitar que el eje enrosque y cuidado con el extractor no te vayas a cargar los dientes de las cazoletas.
    Aunque este post debería ir en "Mecánica" que es donde se te ayuda a estas cosas.
    Suerte
     
  4. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    OK. Gracias
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.mrpbike.com/manuals.php


    Todos los manuales de instalación de los Mountain speed, a tu disposición (con diferentes ejes y en diferentes bicis) en "Manuals and documentation".

    Un saludo y paciencia.
     

Compartir esta página