pregunta para chicas

Tema en 'General' iniciado por killa, 6 Abr 2005.

  1. c a t l i k e

    c a t l i k e Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vlc
    yo voy SIN siempre que se puede, para mi es mucho mas comodo con diferencia, pero hace poco que lo probe, tenia esa misma duda que killa

    oye...que cachondeo os llevais con este tema eh! :D
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    jejeje, es inevitable el cachondeo en estos temas entre los tíos... :mrgreen:
     
  3. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo la verdad que no uso braguillas porque las costuras me producen unas rozaduras increibles y buah, con la bici de sppining da igual .... con o sin bragas al de un cuarto de hora de ejercicio empieza a ser una tortura para mi ... no sé la razón pero ya he dejado de ir por eso mismo ... :roll: , con lo que me molaba. No sé, me voya tener que poner badana doble o así.
    Con la mb por fortuna no me pasa nada de esto, como he dicho antes no me pongo ropa interior y voy más a gusto que un arbusto, oye :eek:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo llevo gallumbos cuando monto en bici, y no tengo ningun problema con las costuras como comentan algunos, supongo que esto sera cuestion de gustos. He pensado en probar a ir sin nada, pero claro, teniendo en cuenta lo torpe que soy yo bajando, cualquier dia me pego una piña y me toca volver con el culo al aire y no me hace ni un poco de gracia la idea.
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que es un culotte? Yo siempre monto directamente en carzones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Quién te dice que no se te rompan también los calzones? asi que estarías en la misma situación que sino llevaras nada :mrgreen:
     
  7. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    lo mejor es sin bragas y sin culot todas las tias al campo en pelotillas, asi alomejor ponian mtb por television :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo me acostumbré a ir al spinning con culotte y sin gallumbos, y el otro día se me ocurrió volver a ir con pantalón de deporte y calzoncillos, y tengo una rozadura que no me deja ni andar!!

    Con la bici ya ni me acuerdo de lo que es ir con calzoncillos (excepto cuando la uso para llevarla al mecánico que voy vestido "de calle", o cuando uso la de ir a la uni)
     
  9. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    amigos/as, debido a mi experencia yo uso siempre calzoncillos............ alguien puede inmaginarse lo ke es pillarse el escroto y "eso otro" entre la rueda de atras y el puente del basculante...............no more coments :oops:
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya si nos ponemos asi de extremistas, lo mejor va a ser llevar un cullote de repuesto, porque sino... :roll:
     
  11. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    jajajajaja.... y también calzoncillos
     
  12. Regius

    Regius Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy chica y con el tema de la ropa interior yo si que uso, un dia sali con tanga y para mi es muy incomodo.

    Mi sillin en un maxi prosoft es un sillin de chicas y la verdad es que a mi me va muy bien y ni duele ni rozaduras ni nada. :alabando
     
  13. PiTuCa

    PiTuCa Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy una chica y he probado de ir de las dos formas, personalmente pienso que es mas cómodo ir con ropa interior y para ser mas concreta llevar braguitas i no tanga. Es mas higienico.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Otro que va sin nada, eso si el culotte se lava en cada salida.

    Y ya puestos con el tema me surje una duda: ¿Como afecta lo de llevar las partes intimas peladas, afeitadas, resuradas...?

    Bueno esto no creo que lo conteste nadie pero por preguntar...
     
  15. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que una chica que este acostumbrada a llevar tanga ira bien con el, otra cosa es que nunca lo use. bajar una trialera o agacharte a coger no se que, que se te ha caido en el suelo....no sera lo mismo? Y se te metera por ahi si tienes open the door, y cuando bajas aprietas todo digo yop! :wink: En definitiva ir como kerais no???
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo no lo he probado nunca, pero imagino que tiene que rascar eso, no?? será como cuando te crecen los pelillos en la cara o en las piernas (los que se las afeitan en vez de depilarlas) pero en las partes.

    Bufff....me da angustia de pensarlo
     
  17. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    y si te pica mientras bajas?...todos arrascandose :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si llevas ropa interior, sin costuras, tipo uno, sino puede sufrir rozaduras
     
  19. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - hola a todos.
    - Personalmente, yo nunca uso ropa interior por que produce roces, aunque para gustos los colores y para colores las flores.
    - Es cierto que la anatonia femenina es distinta a la del hombre pero no por ello se hace necesario el uso de ropa interior por parte de las chicas, siempre y cuando se laven adecuadamente los culotes.
    - Respecto a lo del spinning, yo soy monitor y las chicas por lo general no usan culote, solo unas mallas con ropa interior (no es lo mejor), algunas si usan funda de gel para el sillín.
    - Por ultimo respecto al sillín, te aconsejo uno que sea un poco más ancho de la parte trasera, (generalmente las chicas tienen los huesos de la pelvis más anchos) de echo hay muchos en el mercado específicos para chica. Tambien puedes variar la inclinación del sillín, en principio debes ir mejor con la punta del sillín ligeramente inclinada hacía abajo, pero todos es probar. Un saludo. :D
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Caramba, cuanta chica por estos lares, donde os meteis el resto del tiempo?? :scratch Habrá que sacar más temas subversivos para veros más a menudo? :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página