pregunta para chicas

Tema en 'General' iniciado por killa, 6 Abr 2005.

  1. reinadanzante

    reinadanzante Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Hola a todo el mundo,
    soy una chica y he probado salir con y sin, tambien. Pues bien me siento mas comoda con ropa interior tipo tanga y por supuesto sin costuras, ademas llevo sillin de chicas, el atola y va genial.
    Esa es mi experiencia. Un saludo
     
  2. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Hola Killa,si te sirve de algo,yo siempre salgo con bragas,eso si las k llevo son sin costuras y jamas he tenido ningun tipo de rozadura.En fin prueba las dos cosas y como mejor te vaya.Besos
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, yo hace tiempo tuve problemas por la zona,tantos(de numero) que me quede sin ir al cmpto de candanchu el año pasao, todo fue por un forunculo y to la pesca(no quiero ni 1 risa, q a Freire tmb le paso ;) ) jaja
    Bueno el tema es q mi medico, me dijo que lo mejor para esterilizar la badana del cullote es echarle justo antes de ir a la lavadora betadine, pero betadine especifico para la garganta, que es un bote verde y de ahi a la lavadora, lo cual los esteriliza totalmente y te asegura la mayor higiene posible.Bueno tambien una crema para echar a la badana para antes de salir a entrenar, y maxime en verano..ojito con el verano.Un saludo.Borjina

    P.D= lo ****** es ir con la badana enbadurnada llena de crema q parece qvas cagaoooo

    Ah¡¡¡ ya que estamos en plan cachondeo he de deciros que yo en invierno para el ciclocross suelo llevar un tanga de esparto, con borreguillo por dentro, los hago artesanalmente. Solo con decirme la medida del hilo, el grosor y el material...
    Estamos a punto de sacar uno con teflon y tiras de carbono.25€ p.v.p.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me interesa en materiales alternativos como cuero negro con tachuelas
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Lo mencionar el roce es una tonteria.

    El problema esta en la humedad. La ropa interior lo unico que hace es absorber todo el sudor en plan avaricia y es incomodisimo.

    Yo al principio como no sabia na de na :roll: cada vez que volvia a casa el canzoncillo me pesaba una tonelada y to mojao... de sudor, de sudor. Un asco.

    Me quedaba un rato con to al aire (que fresquito y que bien, mmmm) para que se secase to.

    Hasta que fui a preguntar a mi tienda habitual por ropa interior especifica.... casi me matan. No uso canzoncillo, y es un placer.

    Si quereis pedalear y teneis la regla, usad tanga que no tenga algodon y que tengan tejidos tecnicos que os alejen el sudor de la piel.

    En cuanto al sillin, pues si, es mejor llevar uno encima de la tija :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    po zi :D
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Hola Killa!! soy suici, otra chica que anda por aki por el forito jejejejejeje

    La verdad es que para mi sería impensable salir en bici sin ropa interior... vamos... que me da algo... eso si... tiene que ser algodón... porque un dia se me ocurrió ponerme licra... buffff ni te cuento... :culo

    Pues eso... pregunta lo que quieras, que seguro que encuentras ayuda en el forito :wink:
     
  8. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    las badanas estan hechas con materiales pensados para llevar sin ropa interior(antibacterias,antifungicos...)Despues cada uno puede hacer lo que quiera,pero el que lleva tiempo yendo en bici,si alguna vez ha probado ir sin ropa interior,ya no vuelve a usarla mas.(os imaginais a Armstrong o a Hermida con calzoncillos?)
    Me refiero debajo del culotte,claro
     
  9. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo

    Apuntame uno con tachuelas a mi también...aunque lo del borreguito...mmmm que suaaaaaaaaaaaaaave! Just to be a womaaaaannnnnnnn
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejejjejeje sino no haria spining ejjejeje :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página