Pregunta para informáticos sobre PHP

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jam, 2 Abr 2007.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues eso, me tengo que poner a generar un proyectillo en php contra mysql. Bàsicamente generar listados a través de formularios, un tema de autentificacion y algun mantenimiento de datos.

    Que generador de pàginas o librerias me aconsejais? Mas que potencia quiero algo FACIL de manipular, que la idea es que una vez en marcha lo mantenga una persona sin muchos conocimientos (pequeños retoques).

    Me he estado mirando el P4A, però me gustaria ves mas cosas.

    Thk's a todos :mrgreen:

    Un saludete
     
  2. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Te has mirado el crystal reports?
    K te parece?
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si, lo conozco, pero la idea es que no sea mediante producto de pago. Además quizas no es la idea, ya que se trata de generar pàginas con listados relativamente simples para usuario final, no darle una herramienta para que los genere el. Por ejemplo yo utilizo phpmyadmin, y para lo mio perfecto, pero los usuarios para los que va dirigido solo quieren cargar una pàgina web, meter un par de fechas y que se les genere el listado.

    De toda formas muchas gracias por la info

    Un saludete
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si no importa mucho el diseño del listado, es decir una apariencia plana o con un diseño mínimo, puedes hacer que genere un html resultante mediante php de modo que el usuario solo tenga q hacer un copiar y pegar.

    No sé, es de lo más básico y fácil q se pueda hacer y tiene mil finalidades con tratamiento post-listado.

    PD: he encontrado este mensaje ya que estoy buscando info para dotar de permisos a botones de formulario/navegación según autentificación... menudo rollo.
     

Compartir esta página