Pregunta para las chicas (muy interesante)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ender, 20 Abr 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    perdon, es que soy asin de brusco pero no es con mala intencion

    en muestra de mi buena fe y para que me perdones te adjunto unos cuerpos serranos nada de metroxesuales
     

    Adjuntos:

    • setembro.jpg
      setembro.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,3 KB
      Visitas:
      100
    • outubro.jpg
      outubro.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,1 KB
      Visitas:
      100
    • novembro.jpg
      novembro.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      100
    • mar_o.jpg
      mar_o.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      100
    • maio.jpg
      maio.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,7 KB
      Visitas:
      100
    • junho.jpg
      junho.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      100
    • julho.jpg
      julho.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,4 KB
      Visitas:
      100
    • dezembro.jpg
      dezembro.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      100
    • abril.jpg
      abril.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,1 KB
      Visitas:
      100
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    viva el mountain bike!
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo eres, no sólo te lo parece.

    Por supuesto en carretera son toditos iguales: sprinters, escaladores, velocistas y todos esos, y claro, en rally ya ni te cuento, vamos, que ni clonándolos saldrían todos tan parecidos.

    Pero vamos, que eso por supuesto ya lo sabrás y simplemente serás borde porque te apetece.

    ¿No pedías la opinión sobre el tipo de un ciclista? Pues te la ha dado bien clarita: depende (como todo en esta vida).

    Un saludo y a ver si pensamos las cosas antes de escribirlas:
    Drakon
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vamos a ver Drakon, estoy seguro de que Suici no necesita que la defiendan y por otra parte pienso antes de escribir y la prueba esta en lo de: "Soy un borde o solo me lo parece a mi?"

    En cualquier caso no quiero entrar en tiranteces, ya le he pedido perdon a Suici.

    Por otra parte no necesitas ponerte sarcastico para hacerme entender que no todos los ciclistas son iguales, eso ya lo tenia claro, es mas ni siquiera yo encajo en el perfil que he descrito pero sin cinismos e hipocresias si a cualquiera de nosotros nos piden que describamos en tipico fisico de un ciclista no seria ese????

    Al igual que el tipico fisico de un nadador es elpalda ancha, el fisico de un corredor de maraton es delgadisimo, y el fisico de un levantador de pesas es "fuertote" son estandares que todos conocemos y todos sabemos que no se puede generalizar pero es indiscutible que estoy en lo cierto.

    Si me pongo borde es porque no entiendo a que viene lo de "no todos son iguales" cuando es tan evidente que suena a insulto que te lo digan y mas en el tono que has usado Drakon.

    De nuevo pido disculpas a Suici y a ti Drakon si te he molestado en algo

    En fin no le veo mucho futuro a este post, gracias por las opiniones y siento los malentendidos
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Me da igual a quien fuese dirigido, lo que te recriminé fué tu actitud para con otro forero, pero si me dices que ha sido una cascada de malentendidos, por mí problema resuelto.

    En cuanto a lo que comentas sobre el "no todos son iguales" de Suici, pues te puedo decir que conociendo su trayectoria en este foro, si hay dos formas de interpretar lo que dice, una con buena intención y otra con mala intención, puedes estar seguro de que es la primera y no la segunda, y por eso yo no veo insulto alguno en decir "no todos son iguales" (será por eso que no dice "pues me gusta" o "no me gusta").

    En cuanto al post, una vez resuelto el problema no veo por qué debería fastidiarse.

    Un saludo:
    Drakon
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me he perdido. :scratch
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Drakon puedes hacer lo que quieras por supuesto, pero solo te digo que me molesta bastante que "saltes" a defender a Suici por los siguientes motivos:

    -Le pedi perdon antes de "saltaras"
    -No tienen suficiente informacion para conocer mi actitud hacia Suici
    -Ella se puede defender sola y de hecho la hace mejor que tu porque ha pasado de mi


    Me referia a como lo has dicho tu (lo de no todos son iguales)no a Suici no veo malas intenciones en ella ni mucho menos, si fuera asi no le habria pedido perdon.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tu te has perdido al ver la foto de la tia, deja que te llegue el riego otra vez a su sitio
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Veo que no te apetece zanjar el asunto... pues bien, contestaré:

    1º) Si hubiese "saltado" habría respondido antes de que tú te disculpases, y no, no había visto tu disculpa/aclaración, porque de lo contrario no habría intervenido (lástima, la página no se refresca sola y me tomé mi tiempo para contestar).

    2º) Si hubiese "saltado" habría sido bastante más brusco (es simple: no soporto a los bordes, y en ese post en concreto me lo pareciste).

    3º) Habría "saltado" igualmente si no te hubieses dirigido a Suicidenohands. El motivo es simple y ya lo he expuesto: no soporto a los bordes (y de nuevo aclaro que en ese post en concreto me lo pareciste).

    4º) Que no pretendieses ser borde no implica que no lo parecieses. Recuerda que esto es un foro ESCRITO, y como tal es francamente complicado saber si lo que se escribe va en broma o en serio y el tono que se le pretende dar no siempre es el que aparenta. Precisamente por eso te digo que pienses bien antes de escribir.

    5º) Los 150 foreros más posteadores rondan de cerca o sobrepasan con creces los 500 mensajes colgados (tú estás entre ellos), pero en este instante hay 3691 foreros registrados, ¿crées que es posible saber qué actitud tiene cada uno de esos 150 foreros? Ya ni siquiera preguntaré sobre los restantes 3541...

    6º) Lo anterior me lleva a plantearte la misma pregunta a la inversa: ¿me conocías tú a mí y mi actitud? Sospecho que no. De lo contrario no habrías interpretado lo que puse como un insulto, sino como un toque de atención utilizando tu propia actitud para que vieras cómo sentaba por ti mismo. No olvides que además de forero soy moderador (y no al revés), y como tal tengo ciertas obligaciones cuando surge un problema, y en este caso, hasta el momento de tu rectificación había un problema.

    ¿Hace falta que siga?

    Repito que si te parece bien, por mi parte el asunto queda zanjado y el hilo podrá continuar sin más interrupciones con su objetivo inicial...

    Un saludo:
    Drakon
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Te contesto en privado porque esto ha pasado a ser entre tu y yo. Asi dejamos este post a su libre albedrio y te agradeceria que editaras/borraras nuestros mensajes a partir de que le pido perdon a Suici, ya que esa discusion solo nos importa a nosotros.
     
  11. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    A la suici ya tiene quien la defienda..... :whistle venga gente, buen rollito.... :wink:
     
  12. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    vaya.. :? Para que se nos pase un poco este "bobo" momento, os pongo un dibu para que veais el porqué empecé a montar en bici :p
    Besitos!!
     

    Adjuntos:

  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja Dori, seguro que la la bici hizo lo mismo que a vascula
     
  14. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me parece que dibujes tan mal, deberías seguir con ello, el vetido es superfashion. Si me llegase el riego al cerebro entendría el dibujo, pero me he liado con las pastillas y creo que me he tomado una azul de mi abuelo y me siento un poco extraño, empiezo a perder visión, y no se si las manos me responderan durnatemucotiemp o u ouirh wqekjf mamaaaaaaaaa
     
  15. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaja creo q en vez de azul, te tomaste una rosa o algo jajaja maemia como tas!!
    Ah, el dibujo no lo he hecho yo eh? lo he puesto si, pero ya me gustaria a mi dibujar bien!! yo o calco algo.. o nanai! :mrgreen:
    A lo q yo me referia con el dibujo, es a que mi peso también se escondía al verme :p :mrgreen:
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dios!!! vaya fotos las de la pagina 3 que asco pordios :roll:
     
  17. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues va a ser que yo... me defiendo solita... asi que... :roll: :wink:

    Pero vamos... que vaya tela las fotos de la pagina 3... casi me meo.. jajajajaja el sireno mola que te cagas!!!!! :mrgreen:
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues justo el sireno, no es ciclista :lol:
     
  19. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    que peazo de cuerpos! :meparto :meparto :meparto
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Ya me lo imagino... ese es Vigilante de la playa.... jajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página