Pregunta para los papas de dificil respuesta.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 2 Oct 2007.

  1. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Pues la verdad sea dicha que con todos los respetos, no me estais dando ninguna envidia en cuanto al tener que torear :malaleche :malaleche gran parte de vuestros años, con estos bien llamados "pitufos" jejejeje, Aunque realmente les doy un 10 a vuestras parejas,novias,esposas,etc etc.

    Os esplico, llevo cerca de 20 años con mi pareja y realmente doy gracias a no haber tenido hijos, (aunque todavia estamos a tiempo) y tengo 37 tacos, por que sinceramente, entre el trabajo, casa, compra, y un sin fin de problemas cotidianos que siempre te tocan los hue.... por que la vida es así y no la podemos canviar, a nosotros dos nos encanta este mundillo de la bicicleta, me podeis llamar egoista no me importa os lo aseguro, pero nosotros por nada del mundo vamos a tirar nuestrro tiempo libre por la borda para contra a la larga llegar a conseguir muchos mas problemas, que no dudo que tengan satisfacciones, pero yo siempre he preferido disfrutar al 100% com mi mujer en lo que realmente nos gusta y en este caso particular es este deporte que sin duda alguna te da unas satisfacciones increibles, pero para llegar a conseguirlas tenemos que disponer de tiempo libre y nada ni nadie nos va a arrebatar esas sensaciones, como por ejemplo coronar 3/4 puertos miticos en españa o francia y no tener que pensar en que mi madre estara asta el gorro de los niños.

    PD: espero no haber ofendido a nadie, no era mi intencion en absoluto, aun así pedire disculpas por mi "egoismo" pero que conste que yo ante todo respeto muchisimo vuestras circustancias de la vida.
     
  2. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola a todos!!! Yo tengo 2 niñ@s y a Ella. Ella es quien no pone problemas para que salga con la bici, ya sea entre semana o el fin de semana, la que se queda con los niños para que yo haga lo que más me gusta (aparte de estar con ellos), la persona menos egoísta que conozco, lo deja todo por mi y por los niñ@s y que si aún le pidiera más, seguro que lo tendría.
    La mayor tiene 2 años y 4 meses y el pequeño 4 meses, Es una locura, menos mal que el peque ha salido bueno que sino..... Este verano lo he llevado de pm ya que trabajaba solo de mañanas y Ella estaba de baja por maternidad y se iba con su madre a pasar el día a su casa, entonces cuando yo volvía de trabajar me daba una vueltecilla y acudía allí. Este invierno va a ser el primero con los dos y si todo va bien intentaré hacer 2 ó 3 días entre semana, aunque sea de 1 hora, más el sábado y el domingo. El sábado y el domingo lo que suelo hacer normalmente es salir a las 7 ó 7.30 para estar en casa antes de las 10h. y pasar el resto del día con ellos. No me gusta cuando llego tarde aunque sea a las 13h, prefiero madrugar y hacer 2 ó 3 horitas sólo. Llego mejor a casa, con la conciencia más tranquila y se que me queda disfrutar el resto del fin de semana con Ellos.
     
  3. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu

    Tranquilo, que creo que hay que entender todas las posturas, yo por lo menos no me sentido ofendido.Sólo decirte que esas circunstancias de la vioda, ahora mismo no las cambio por nada en el mundo.Porque aunque me da mucha rabia el que los compañeros salgan y yo no, cuando la nena me echa una sonrisa o me hace una "pedorreta", no lo cambio ni por la mejor bicicleta de carbono del mundo.
    Eso sí, me encantaría pedalear más de lo que lo hago...;)
    Salu2
     
  4. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    tranquilo que yo creo q no ofendes a nadie,lo importante es elegir y disfrutar con lo que se hace
     
  5. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Pues Martin nacio el 25 de Mayo.

    Este pasado viernes fue la primera vez ke me enfunde el culotte!!!

    duro, muy duro!
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo por no hacer bien las cosas, y entrenar mucho, y estar arriba mas tiempo con la flaca, que con ella, pues DIVORCIO que te pego, y ahora leyendo a ustedes creo que obre mal, pero ya es tarde...pues ahora entreno mas que antes, pues tengo mas tiempo, PA MI.....
     
  7. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Bueno Rafa de todo se aprende y hay que tirar "p´alante", animo y a empezar de nuevo
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hombre..., no pienso que nadie tire por la borda nada al tener un hij@.

    tambien es algo bueno que te puede ofrecer la vida. espero que mis padres al verme no piensen lo que comentas, que han tirado su tiempo, puff que palo.

    mientras tu pareja y tu esteis deacuerdo y esteis agusto.

    no te quiero reprochar nada, solo que me ha chocado un poco.
    un saludo
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Está claro que cada uno tiene una visión de la vida y somos mayorcitos para hacer lo que nos plazca. Yo no me he sentido ofendido por el comentario, simplemente es cuestión de prioridades. Todas las opiniones son repetables.
    Saludos
     
  10. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues es difícil, antes de que tuviera el peque salia 5 ó 6 veces por semana, ahora con suerte salgo 2. Sólo puedo los fines de semana, y menos mal que mi mujer me deja, que si no ni eso.
     
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    pues yo con uno de momento apaño bien , aqlguna vez la parienta de morros , ***** con la bici no piensas mas q en la bici!!!
    ***** pero para finales de enero me llega el segundo asi q lo tendre mas q ****** con un recien nacido y otro con 2 años y medio.
    no se como me apañare , como no salga por la noche .
    jajajaja
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Jejeje otro a machacarse en los poligonos por la noche. Cuidado con los caminones del pescado.
    :cunaoo
     
  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    epero no llegar a ese punto.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No podría estar más de acuerdo contigo... Una sonrisa de mi hijo y ya no hay dolor, ni problemas que valgan, es la mejor medicina del mundo, verlo feliz y contento...
    y también me gustaría coger más la bici... jejeje... Lo que hago es lo que todos madrugar mucho.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El 2º mío llegará en Mayo 2008... Y mi mujer ya me ha dicho que me vaya mentalizando porque la bici la tendré que dejar durante un tiempo... Adiós QH'08... Y qué!!!... Será duro, Sí y lo llevaré mal... pero... y la felicidad de tener dos enanos correteando/gateando por casa... Ya la volveré a coger cuando pueda.
     
  16. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Veo que somos muchos en la misma situación.
    Tengo tres chavales, dos medio criados y el peque con 4 años.
    El resumen de un dia cualquiera, por ejemplo hoy:
    5.00am, suena el despertador, 5,15 me encuentro a mi parienta en el salón, que se marcha a currar, y comentario típico:"se puede saber donde vas tan temprano ? Tu estás tonto",5,30 paseito a mis dos perros,casco,guantes y a entrenar.7,15 llego a casa,ducha y desayuno super.8,00 despierto al peque, lo visto,le doy el desayuno y lo dejo en el cole.9,00 curro.
    19,00 llego a casa,tareas familiares,cenas,preparar los trastos del dia siguiente.22,00 estoy muerto, me voy al catre.

    Más o menos es así cada dia. Un poco agobiante pero hay que intentar compaginarlo todo. Y por supuesto la familia creo que ha de estar siempre en primer lugar. Aunque a veces los mandaria a todos de vacaciones.:smile:

    Buen post PAJARO.
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    No creo que ofendas a nadie, cada uno es libre de interpretar y vivir su vida como desee.

    Yo este año, cuando terminé mi primera QH y había hecho oro, después de clavarme esos puertacos por los Pirineos, estuve flipando, porque nunca me imaginé que en mi primera participación, y llevando menos de 2 años montando en flaca lo haría así de bien. Creo que en bici, ha sido una de las experiencias más gratificantes, o quizá la más.

    Pues te puedo asegurar, que cuando mi hijo, que ahora tiene poco más de 2 meses, me echa una de sus sonrisas e intenta decirme algo con sus "ajos" entre esfuerzos, sabiendo y reconociendo a la persona que tiene delante, en unos meses ya empezará a llamarme papá, no cambio esta experiencia, esos segundo, por muchos oros, o por muchos minutos que baje en una QH.

    Pero bueno, unos se conforman con menos que otros, y ven la vida de forma distinta, y todas las posturas son perfectamente respetables ;)
     
  18. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre semana apenas salgo y si lo hago es cuando la peque esta en el cole y procuro llegar antes de comer, o si la salida es lejana dejo comidita hecha.

    Los findes salgo sólo 1 día, temprano para intentar llegar a casa pronto, aunque si la cosa de antemanp se prevee larga tampoco pasa nada. El otro día del finde madrugo, me encargo yo de la nena y de todo para que mi chica duerma, descanse, o haga lo que quiera.

    No salgo mucho con lo que no me es difícil ni es demasiada exigencia para la family, el resto de entrenamiento lo baso en las clases que doy de spinning. Pero si saliera más todo se podría compaginar, ya que tengo bastante vía libre y al igual que me dan cuerda yo tabién la doy y procuro que se quede todo bien "barrido" antes de salir.

    Por si acaso yo me la voy llvando a mi terreno
     

    Adjuntos:

  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo procuro salir a horas que no supongan perdida de contacto familiar.
    En época de calores por la mañana prontito y cuando el frio empieza a aparecer me paso a la hora de la siesta para dar pedales.
    Los findes, si se puede se sale, y si no, pues a joderse. Lo de las marchas tengo que negociarlo antes, jejeje.

    Todo esto supeditado a que tengo solo uno de 3 años, pero ahora hay otro en camino para diciembre... se preveen arduas negociaciones, jajaja.

    Saludos
     
  20. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    bueno pues mi historia es la siguiente, uno de siete y otro que va a hacer tres, este año lo tengo mejor pues van los dos al cole, la suerte es que mi mujer no trabaja entonces me lo monto bien, el problema es que estas navidades abro otro negocio, una casa rural en soria en el pueblo de mi madre, mas una cafeteria que regento con mi hermano, no se como me lo voy a plantear este año, pero ya me estoy preparando otra flaca para tenerla en el pueblo, y no estar subiendola y bajandola como este año, los entrenos los tengo bien planificados, cuando puedo, entreno cuando estan en el colegio, por las tardes igual , pero madrugar eso si que no pues salgo demasiado tarde del trabajo, los fines de semana a las tres de la noche, este año fui sin dormir a lagunas de neila, y al volver a currar otra vez, casi no me tenia en pie.
    eso si las alegria que me dan mis hijos no me las da la bici, que me da muchas......saludos a todos
     

Compartir esta página