pregunta para los quen tengan epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SITOEPIC, 21 Mar 2007.

  1. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una epic expert 07 y el caso de despues de varias salidas modificando el amortiguador para que se quedara a mi gusto me surge una duda al leer un articulo sobre la epic 03 que no tenia regulador de sensibilidad del brain. Pues bien en el articulo dice que el amortiguador hay que dejarlo reglado para que tenga sag 0 (es decir que no se comprima nada al sentarse sobre la bici) el caso es que mi epic si que se comprime un poco al sentarme ya que el primer dia que me la dieron la puse para que no se comprimira nada y despues de una salida de casi tres horas y algo dura para las suspensiones el amortiguador habia utilizado solo un 25% de su recorrido por lo que empeze a regulardo salida a salida y ya que lo tengo regulado para que aprobeche casi todo el recorrido (no he hecho tope nunca) al sentarme se comprime un poco como he dicho antes y en el libro de fox dice que segun el uso que se le de se debe comprimir un 15% o un 25% al sentarse. Pues eso decirme si a vosotros se os comprime al sentaros y si usais todo el recorrido. Gracias
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los de 2003 no tenían SAG. El mío del 2005 se comprime.
     
  3. epicfaneo

    epicfaneo Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una expert 07 y tiene una especie de galga de plastico para hundirse un 18 % cuando estas sentado.
    Luego a gusto de cada uno pero si se hunde
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Dejalo Con Sag Y Deja La Del 2003,yo Tenia La Del 2005 Y Con Sag Y Todo Y Hacia Enduro.
    Blanda Y Todo Y No Contamina
     
  5. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    o.k gracias por contestar me quedo mas tranquilo sabiendo que solo era cosa de la del 2003. Saludos
     


Compartir esta página