Pregunta para quien tenga DEMO 9

Tema en 'DownHill' iniciado por Elchiko, 11 Ago 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas quiero preguntar si se puede hacer esto.
    las demo 8 van con amortiguador de 8.75 entre ojos, i las demo 9 tiene 9.5 supongo que es como tienen mas recorrido es mas largo el amortiguador.

    a la DEMO 9 se le puede poner el amortiguador de 8.75 entre ojos? lo digo por que al ser menos claro esta la demo 9 esta preparada para 9.5 pulgadas entonces veriaria la forma de trabajar i podria ***** el amortiguador?

    luego la demo 9 tiene dos posiciones una para rueda de 26 i otra de 24 alomejor no vale el amortiguador de 8.75 entre ojos en la posicion de rueda de 26 pero si vale en la rueda de 24 haver si alguien sabe algo
    gracias
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    entre ojos...xDDDDDDD
    ni si quiera he probado una demo 9 no te puedo ayudar aver si viene otro forero a help you
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si le pones un amortiguador d menos distacia entre ejes corres el peligro d k en vez d acer tope d amortiguador aras tope x el cuadro, no es mu recomendable. aber si era esto a lo k t refias

    Salu2
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    aeron si mas o menos eso es lo que me refiero, pero busco a alguien que lo sepa 100% con certeza
    no busco suposiciones,
    pero gracias por que da mas ideas.
    piensa que en la demo 9 tiene dos posiciones una para rueda de 24 i otra para 26.
    yo useo en mi big hit de 24º un amortiguador de 8.75 entre ojos i alomejor al ser la misma marca i utilizar el mismo sistema FSR en la demo 9 si se podria poner un 8.75 en la posicion de 24º en vez de un 9.5 ya que alomejor no interfiere en sobre topes ni nada de eso si no que alomejor interfiere en que le quitas los 2 centimetros de mas que tiene de recorrido la demo 9.

    haver si alguien que controle me sabe responder.
     
  5. MARIA MAKINA BIKES

    MARIA MAKINA BIKES Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,
    YO TENIA UNA DEMO 9 Y PUEDES UTILIZAR UN AMORTIGUADOR DE 22.2 EN LA POSICION DE RUEDA DE 24 Y NO HAY NINGUN PROBLMA.
    PARA ASEGURARTE, QUITALE EL MUELLE Y COMPRUEBALO SIN MUELLE Y ASÍ ESTARAS MAS TRANKILO.:smile:
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias
     

Compartir esta página