pregunta para usuarios de horquillas marzocchi de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por guillermo, 23 Mar 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, que como de momento no se vende mi heckler voy a darle una segunda oportunidad, despues de vender mi anterior z1 05 actualmente lleva una fox vanilla rlc, pero como me parece que pide a gritos una horquilla de 150 me gustaria saber que tal os van a los que las llevais, mis candidatas son all mountain 1 y sl y z1 sl
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    pues yo en la heckler llevo la Z1 sport eta, estoy muy contento con ella rigidez, suavidad, progresiva, el unico inconveniente es el ETA, ( en taller) cuando voy con el puesto es como como si llevaras un muelle comprimido que a la mas minima salta, es decir que tiene un rebote muy fuerte, me ha costado dos caidas tontas por ir andando por veredas(en subida) y pillar una piedrecita levantarseme la rueda delantera y al suelo, otra cosa es que no consigo comprimirla mucho solo unos 3 o 4 cm si se pudiera un poco mas seria perfecta teniendo en cuenta para que esta pensada esta horquilla pues muy bien y si mejoraran el bloqueo y el defecto del rebote cuando esta bloqueada seria perfecta.

    por cierto voy camino de tres semanas sin ella , supuestamente por el servicio tecnico
     
  3. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    yo llevo una allmountin 1 y va de lujo
     

    Adjuntos:

  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo tb llevo una am 1 del 05,y va perfecta.Es todo suavidad con el posible cambio de reocrrido de 130 a 150.Tiene el eta que va bien si la cosa se empina muchisimo, y sino tst que sobra,pero de todas formas apenas los uso ya que si la dejas bien ajsutada a mi en movimietno no se me hunde a no ser que me ponga de pie.Lo unico malo es que el color n oes blanquita perla como la z1 ligth,epro de todas formas algun dia la pintare pq ese color me teien loquito.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la heckler tiene una geometría muy racing, tanto que con una horquilla de 130 se te queda que parece casi una bici de xc, por lo que admite horquillas de 150 quedándose una geometría excepcional para todo uso..
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo tb llevo la AM I 05, desde febrero del año pasado jeje, la verdad es q son todo elogios ;)

    tardo un poco en coger sensibilidad, pero luego genial... ;) si cambiara mi horquilla lo haria por una 66RC de 170, pero por ahora es mucho "palbody", asi q si naranjito se digna a pintarla... yo no voy a ser menos :D jajaja

    salu2

    PD: si buscas un poco hay unos cuantos post de las AM I (gary, polmg, mad no m acuerdo q mas, etc las llevan....)
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo llevo la SL, van de cine todas, pero la SL es más ligerita y casi tiene las mismas regulaciones que la AM 1, he dicho casi eh?
     
  8. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    Yo para llevarle la contraria a tonbus voy a decir que el no lleva ya una AM SL y yo si (lo contrario me sorprenderia)jajajja. Nunca la he usado en todo su recorrido sino en 140, primero en un tomac eli que petó y ahora en un foxy de 2004 y va de lujo, el tst perfecto, el peso muy bueno y traga lo que le eches.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Entre la AM 1 y la AM SL, yo prefiero el tacto de muelle de la AM 1.

    Por cierto, la del 2005 esta a 350€ !!!!!!!!!!!!!!!!!

    www.actionsports.de

    Mira que es mala suerte!!! yo descubri la pagina tras comprar mi Pike 2006 aqui en spain.

    Te recomendaria o la All mountain o una Z1.

    Saludos.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Tioholzman, para contra-contrariarte, jejeje , te diré que me acabo de montar un Scott Nitrous 20 al cual le he montado hace poco más de una semana una AM SL, me la pillé en una buena oferta de Bike-discount, y que ya no quedan, y como puedes ves repito, que qué quieres que te diga, no he tenido otra horquilla mejón y he tenido hasta Fox talas RL.
    La puedes ver en mi garage de bicis, con las protecciones blancas que traen las pegatinas aún sin quitar.
    Saludos
     
  11. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Wola, yo llevo la AM 1 2006 en una hleckler precisamente. Son todo elogios.....y como ves keda de **** madre!!
     

    Adjuntos:

  12. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    yo tengo una allmontain sl 2006 y funciona muy muy muy bien el bloqueo arriba, paso de eta q ya lo e tenido en una z1 y no me molo nada, ademas super ligerita.
     
  13. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    ***** tonbus pues si que has logrado sorprenderme, me vendes la horquilla con menos d euna año de uso y te compras unos meses despues otra igual!!!!! eso si por lo que pague ahora la tienes nueva ehhh pilinnnn jajajajajajajaj, con lo cual lo unico que has hecho es cambiar el rallon por el scott !!! ya me lo explicaras pq no lo acabo de entender....un saludo

    pd: por cierto la horquilla va de p.madre
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues es muy fácil, entre los buenos recuerdos de las sensaciones de una long travel y el chollo que he pillado de cuadro y horquilla, la cual como tú bien sabes me ha costado menos nueva de lo que la vendí de segunda pata. Nostálgico que es uno.
     
  15. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buahhhhhhhhhh..........así que tú eres el que me ha "robado" la última SL que les quedaba a los de Bike-Discount??????????......jodio...yo también la pedí y ya no me la puedieron enviar....Que coincidencias???????....y también la quería montar en el otro cuadro Nitrous 20 que se vendía no hace mucho en el Foro!!!!,je,je,je(es broma todo lo anteriormente dicho,ahora a disfrutarla.....yo seguramente me voy a pillar una 66 SL de las nuevecitas,que andan según la comparativa del solobici,por 2.569g......que no está nada mal????????....).Un Saludo.
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    jejeje. tuve suerte no? Pero por lo que veo tú vas de "gordo" con tu 66 de 2,5 kilitos. Suerte y que la machaques pero sin romperla eh? aunque para cargarte esa horquilla hay que ser muy bruto.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo he tenido la am1 y ahora llevo la amsl, le he hecho muy pocos kms, pero por ahora no noto la diferencia, me da la sensación de que llevo la misma horquilla... por lo que prefiero la amsl por el peso... en su día pille la am1 por el eta, que luego nunca puse ni llevándola en 150..
     
  18. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    sobre la SL se ha dicho todo ya.............. y todo bueno
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo llevo la am1 y va de muerte para mi la mejor del mercado con recorrido variable con eje normal, si le vas a poner eje de 20 ponle una fox van36. Un saludo.
     
  20. Csbueno

    Csbueno Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me ha ido muy bien con esta horquilla.. me va mejor que mi anterior float rlc... exepto por una cosa... su suavidad es ligeramente menor que la Fox.. espero que con el tiempo los sellos se asienten y mejore el tacto inicial.
     

Compartir esta página