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Pregunta Propheta

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 10 Dic 2006.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    Tengo un colega que quiere pillarse una, pero necesita saber un par de cosillas importantes antes de decidirse por ella.

    1º Cual es la medida entre ojales del amortiguador? es 190mm?

    2º Cual es el peso del cuadro? (con o sin amortiguador)

    3º Que varia exactamente si cambiamos el punto de anclaje del amortiguador?
    el angulo de direccion? cuanto recorrido varia?

    Su idea es comprar el cuadro suelto, por lo que tendra que montar sus piezas actuales.

    4º Se puede montar una direccion normal si quiere conservar su Rock Shox Revelation? que tiene que hacer para ello? precio?

    5º Yo he oido que los cuadros cannondale, algunos traen rosca especial en el pedalier. Se podria meter un pedalier XT de eje hueco?

    Son pocas cosillas, pero importantes.


    Gracias de antemano!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    los 2 primeros puntos me los salto,ya lo pondre cuando llege el mio.
    cambiando la posicion del amortiguador,varian los angulos de sillin y direccion,aparte de subir o bajar la caja de pedalier.en las 2 posiciones,el recorrido es el mismo.140mm.
    para montar una horquilla "normal" deves montar una direccion reductora de head shock a standard.woodman tiene unas y fsa tb.
    ninguna prophet lleva el sistema depedalier S.I,asi q no tendras poblemas para montar el pedalier q quieras.:wink:
     
  3. cafre

    cafre Miembro activo

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    1º 200 mm

    2º 2,380 Kg (lo vi en algún sitio, yo nunca lo he pesado)

    3º El ángulo de ataque pasa de 69 grados (XC) a 67,5 (FR)

    3ª Puede montar su horquilla, para ello debe poner un adaptador, aunque no se el precio.

    4ª Yo llevo las bielas XT en mi Prophet.

    Un saludo.
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    bua, y no le valdria un amortiguador de 190mm?
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    con uno de 190, la bici atras le daria 120mm iria perfectamente, aunque entonces seria una prophet SL y no la enduro, aunque si compra el cuadro ya le viene el amortiguador.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ni de coña ese peso, porque el rush no es tan reforzado y pesa +, eso es sin amoriguador, pero ni asi me cuadra...
     
  7. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    El que viene con el cuadro (que se pueden elegir varios montajes creo) tiene buena pinta, pero el tema es que tiene un Manitou Swinger 4way de aire que le vendi yo y es de 190mm, y seria muy buena ese cuadro con ese amortiguador.

    Lo que pasa Gerardrev, es que si se queda en los 120mm, me imagino que lanzará tambien la direccion y bajara el pedalier no? yo creo que esos 120mm tampoco estarian mal para enduro.

    La diferencia entre la prophet normal digamos y la SL es solo el recorrido?
     
  8. MikiMat

    MikiMat Miembro

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    Pues como a la prophet le bajes más el pedalier, va a ir tocando en todos lados. Si es 200 pues 200 :mrgreen: lo demás es tontería.

    Saludos,

    Miki
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    Ya toca en la posicion FR.......estoy muy contento con la mia, hoy he hecho una trialera con bastantes escalones, y solo me han dolido las manos de coger los frenos ( quiza los cojo demasiado) asi que ale a disfrutar del monte y menos rollo tecnico. saludos-
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Tu lo as dicho, solo cambia el poner un amortiguador de 190mm (120 de recorrido) o 200mm (140mm de recorrido) yo sin pensarlo ponia 140 jeje.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    eso no es del todo real.lo q ra el recorrido de la suspension,no es el largo total del amortiguador,sino la carrera del mismo.
    si el amortiguador hace 190 o 200 y tienen 50mm de recorrido,pues dara 140mm de recorrido igual con ambos amortiguadores.
    el poner uno de 190 o 200,solo cambia la geometria del cuadro.y como ya te han dicho,las prophet en posicion FR,ya queda muy baja de pedalier.
     

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