pregunta pulsometro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ivangranado, 15 Nov 2006.

  1. ivangranado

    ivangranado Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Lasarte, Pais Vasco, Spain, Spain
    que pulsometro usais que valga para los 3 deportes????

    me quiero pillar uno y no se cual.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    el 625X si quieres sensor de velocidad en la carrera y en la bici.
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el mismo pero no utilizo ninguno de los sensores...el de la bici porque ya tengo cuenta kilometros sigma y me va bien, el de la carrera no porque me parece muy muy feo, no se, me llamaran fashion victim pero yo no me pongo eso tan grande en el pie...
     
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo creo que el 625x para poderlo usar para los tres deportes está bien, pero carillo con todos los sensores.
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo llevo un Polar Coach (del año pun) ya lleva 2 cambios de pilas y tan ricamente. Ademas no es tan mazacote como los nuevos.
    Yo creo que con un cuenta para la bici y teniendo mas o menos medidos los recorridos de la carrera, puedes llevar un buen seguimiento de tus entrenos (con una hoja excel un poco currada y personalizada te apañas mejor que con el programa informatico).
     
  6. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Garmin Forerunner 305, es todo lo que el polar x625 pero sin sensores, y además sabes por donde vas y puedes mirar la ruta cuando llegues a casa. Además la conexión con el pc es muuuuuuuuuucho más fiable que los infrarrojos de polar...

    Yo estoy encantado,y eso que todavia no le saco partido a la opción del gps, pero es una auténtica pasada. Y, si te pones a sumar los precios de tooodos los sensores que necesitas con polar, te sale más barato.

    1 Saludo!!
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    720 para correr y bici como cuentakm tamnbien.PAra nadar no uso porque voy muy lento
     
  8. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Ya se que no se puede comparar con los polar , pero a mi me regalaron un Oregon. Para empezar ya vale no? saludos
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dinos que quieres controlar con el y que te interesa, por que si lo quieres con altimetro, perfil, etc.. si cojete el 720, antes que el 725, por que suele romper el cristal la carcasa de aluminio y te cuesta algo mas caro solo por ser de aluminio. El 725i, se va de pasta por solo comunicarse con el movil.

    Si quieres el PULSOMETRO DE LOS PULSOMETROS, pues el 625x, velocidad, altimetro, perfil, cadencia, frecuencas, zonas de entrenamiento etc...

    Si decides pasar de los perfiles, alturas u otras cosas, y ya llevas velocimetro en tu bici te aconsejo el s210, sale barato, es mas especifico para el atletismo, y los nuevos modelos puede ponerle el podometro.

    Di cuanto te quieres gastar, y te podremos ayudar
     
  10. ivangranado

    ivangranado Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Lasarte, Pais Vasco, Spain, Spain
    al final me comprare el s625x porque tengo los sensores de cadencia y velocidad para la bici q me los ha dado mi primo.

    gracias.
     

Compartir esta página