Pregunta rapida!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por quai, 20 Sep 2006.

  1. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Wenas!!! Estaba pensando pillarme un cuadro para ir poniendole poco a poco a lo q vaya teniendo pasta las piezas, ya q de momento tengo la bmx y por eso no corre mucha prisa, pero el cuadro kisiera pillarlo ya!!!
    Como en principio no kiero mirar nada caro, he visto uno a muy buen precio, pero no se q talla es la adecuada para mi!! yo mido 180cm y el cuadro pone q esta en 13 y 15 pulgadas, cual de las dos me sirve?? o cual seria mi talla si ninguna de estas me vale?? os dejo una foto para q veais q geometria tiene y asi me decis de la talla!!
    Un saludo y gracias por las respuestas!!
    [​IMG]
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Nadie sabe esto?? os lo agradeceria mucho!!
     
  3. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para que te hagas una idea yo mido 1.83 y llevo un north shore suburban, que se correspondería con una talla de 13,5, si bien este número sólo indica la altura del tubo del sillín. A mi me parece más importante la longitud del tubo superior medida entre el centro del tubo de dirección y el centro del tubo del sillín. En mi bici esta medida son 55 cm y la bici me va bien.
    Por cierto ese cuadro es el que venden en ChainReaction por 117 €, me parece una gran elección, pero ten en cuenta que las punteras son de 8 mm por lo que o bien tendrás que montar bujes de BMX, por lo tanto single speed, o uno Specialized (Creo que la P1 también lleva buje de 8mm) y si no tendrás que buscar. Además si quieres poner single speed, tendrás que ponerle un tensor de cadena ya que las punteras son verticales.
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno tio, yo te diria, que, ya que montas una bmx.
    el cuadro que te pilles, sea como ellas, con punteras horizontales, que no le pongas cambios, solo SS, que no te complikes con nada, menos con una buenas ruedas de 24" que es el triunfe para estos cuadros de dirt dual 4x y lo que sea, que sean.

    te recomiento antes que esa caca, el NS suburban. y no lo digo porque me sake nada, porque no me saco una **** ******, por desgracia. pero es un buen cuadro que mola y va bien. pero vale 300€

    tmb te recomiendo el agent smith, pero pesa 3 kilos, y vale 400€, casi na ehh

    suerte con el tema.
     
  5. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si exacto es ese cuadro!!! vamos q la talla no habra problemas con ninguno de los 2 tamaños!!
    Lo q dices de las punteras es una jodienda, es dificil encontrar pues bujes de 8mm?? esq en bmx por ejemplo ahora se ponen todos de 14mm!! Muadre q lio!! :S
    Gracias por la respuesta!!
     

  6. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yepa se me habia saltado el post de acha!! lo q pasa esq la idea principal era pillarme un cuadro baratillo, y como ya has dicho los de punteras horizontales se van de pasta!! ya me gustaria a mi pillarme un ns!! XDDD
    De todas formas sera un tema q estudiare, porq en principio keria con cambios para facilitar el movimiento por ciudad, q con el ss te puedes morir segun a donde vas!! pero tambien es verdad q con el ss te ahorras mucha pasta en componentes y podria pillar el cuadro bueno!!
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo teniendo la BMX...me montaria na rigida con cambios y ruedas de 26" k pa hacer calle y campillo ya tienes la BMX...esk no se.. tener una BMX, y una bike con 24" cubiertas de calle ss freno solo atras y ya exagerando horkilla rigida.... pues esk te kedas en las mismas....yo montaria 26" horquilla con suspension y montaria unos cambios con un guiacadenas...
     
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    a gustos,tio az lo ke mas te guste, yo enpeze con una de dual , con marchas y tol tema, y la tengo ya sin frenod e alante ,con ss , y todo ese rollo la voy a reformar pa calle , por eso az lo ke mas te guste.
     
  9. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo la tengo igual y esque no ay comparacion entre como la tenia antes(ambos frenos, cambios, 2 platos) a como va aora (ss y freno de atras) ademas que te quitas cables. yo no m lo pensaria
     

Compartir esta página