pregunta sobre el tema del latex

Tema en 'General' iniciado por Armen, 26 Mar 2005.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    A ver si alguien puede decirme como meter la mezcla del latex con el agua en el interior de una camara de valvula fina... :roll:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se pero al leer el titulo uno piensa cosas raras :mrgreen: es broma
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Armen, no se mete el latex en el interior de la camara, tio, lo que se hace con el latex es poder quitar la camara. Me parece que te confundes.
    Y una vez sin camara, puedes ponerle valvula fina o gruesa a voluntad, y pones el latex directamente en la cubierta.
    Usa el buscador del foro y date un rule por los posts que contengan la palabra LATEX, anda :)
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Me parece que deberíamos crear unos manuales y dejarlos en la página del foro.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    usa el buscador que se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

    El latex te sirve para sellar lo que sea. Lo mejor que tiene es que puedes convertir una cubierna con llanta normales en tubeless con el consecuente ahorro de peso y dinero.

    Tb sirve para lo que mas o menos quieres hacer, meterlo dentro de una camara a modo de antipinchazos. En las de valvula gruesa no tienes mas que desmontar el obus; en una de valvula fina creo no se puede hacer
     

  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La unica manera que puedes hacerlo es inflar la camara y despues le haces un pequeño agujerin por donde introduces el latex con ayuda de una geringa....eso si luego parchea el agujero ;)
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lo del Manual para usar altex, con las preguntas habituales, es buena idea Migue.
     
  8. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Si es para usarlo como antipinchazos lo unico que se me acurre es usando una aguja co la jeringuilla y que despues el propio latex tape el agujero, eso es lo que dicen en sincamaras.com de como recargar su producto dentro de la cubierta sin desmontarla.

    saludos
     
  9. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Bueno creo que me hebeis dado algunas respuestas coherentes a mi pregunta bastante razonable. Yá sé que si usas camaras, el latex se usa entre ésta y la cubierta, pero si encima consigues introducir este liquidillo en la camara mejor que mejor.....no.....dicen que biker precavido vale por dos... :twisted:
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no se ... pero mi tendero me hablo que el slime para camara pa meterlas dentro de las camaras opa evitar los pinchazos... creo que el latex su mejor funcion es la de sin camaras... pero creo que tambien echioste para las camaras :S :scratch
     

Compartir esta página