PREGUNTA SOBRE FESTIBIKE,DUDA.

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 10 Sep 2004.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos,voy a ir por primera vez con los colegas,he ido viendo los comentarios sobre como esta el tema.Nosotros creo que iremos el Domingo ya que parece que es un dia interesante por las actividades programadas.Bueno el caso es que tengo dos preguntas,1ª es cierto eso de que se pueden probar la bicicletas,es cierto eso,y en caso de serlo,como va el tema,es que como voy a pillarme una dentro de poco,si la puedo probar pues seria la leche,para tener impresiones sobre ella.Y 2ª pregunta,sabeis como estara el tema para llegar en coche,como estara el tema del aparcamiento,han cambiado de lugar de celebracion del evento para crecer,es de imaginar que esto de los aparcamientos lo hayan tomado en cuento_O sera mejor llegar desde Madrid en Tren de Cercanias. :D :D :D :D :D :D Viva el mtb.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo te cuento cómo era el año pasado:
    Si se podían prober bicis, no todas, las que tenian para ello así que puede que la que tú quieres se pueda o no
    El aparcamiento es junto al recinto y era bastante grande y relativamente facil aparcar
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bicis si, como dice zapatillas, tienes q dejarles el dni, par los de trek tb rellenar una hoja. Hay blurs, liquid, cakes, fuels, eso el año pasado, este año a ver que nos dan.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y como derrapaba la Cake, ¿verdad, Raulito? :lol: :lol: :lol:
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    yo probé el año pasado la christini de tracción total por la zona del dual y era una pasada como sube y como curvea, un flipe. Aunque seguiré con mi patriot.
     

  6. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues yo la que quiero probar es la Santa Cruz Blur,ya que es la que voy a pillarme, y si se puede, le tengo ganas.Por que voy a cambiar de una rigida a doble,que por cierto no he montado nunca en ninguna,y a ver directamente que impresiones saco,que no sea como hasta ahora,por comentarios de los foreros que las tienen.Y luego a disfrutar a tope con el gran ambiente que tiene que haber alli. :D :D :D :D :D :D :D
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aunque no la tengan para probarla en el stand de Santa Cruz, me temo que más de un forero que tiene Blur se pasará por allí, por lo que...
     
  8. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Huess buenas,pues espero que la tenga pues me vendria de la leche,ya que me la pienso pillar, espero que pronto??,y darme una vueltecilla montado en ella no estaria mal,para ir haciendome como que una idea del peaso burra que todos dicen que es. :D :D :D :D
     

Compartir esta página