pregunta sobre garantias..

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 12 Ago 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas. tengo un amigo que se ha pillado una specialized hardrock pro del 2005 en una tienda de Reus que a mi ya me dieron problemas en el tema servicio.

    Os cuento la historia. el se compra la bici, a los 2 o 3 dias de usarla, otro amigo mio le dice que se baje el sillin, el lo baja i al apretar la tija, la rosca es pasa de rosca (importante: el nunca la habia usado antes)

    total, que llama a la tienda i le dice que ha pasado, el de la tienda ya comienza diciendo que eso seguramente a sido culpa suya por hacer demasiada fuerza(cosa que no es verdad)

    hace unos dias llevó la bici a hacer la revision general que siempre hacen las tiendas, y esa rosca, en vez de cambiarle, el tio le hizo una chapuza soldando la rosca i no se que demas. este amigo mio al llegar a casa no tuvo mas remedio que sacar lo que el tendero le habia hecho, i apañarlo como el pudo.

    i digo yo: eso no lo cubre la garantia? no se tendria que quejar mi amigo ante una cosa asi? la tienda no se ve obligada a darle un recambio?????
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie lo sabe?
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que deberia haberse quejado por que es dos años de garantia en el cuadro y en piezas 1 menos en cubierta zapatas y demas.
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo creo que tu amigo no tiene razon. O paso la rosca apretando como un animal, o no es capaz de comprarse una bici nueva sin que le tomen el pelo. En ambos casos, ¡a los leones!

    A cualquiera que le vayas con una rosca pasada, te dira que la culpa es tuya por apretar demasiado. La garantia no cubre la negligencia del usuario. El tendero tampoco es g*********. El tendero no rompio la rosca, fue tu amigo.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a, i k pasa, k si un cuadro se rompe no tiene garantia? la de cantidad de cuadros que se rompen i lo cambian sin mirar lo de como la usa el usuario, i por una rosca, que tiene 2 dias, que la uso una vez... no le cambian alegando que eso la marca a el no le va a cambiar?

    es como si me dijeras que te has comprado un televisor i al cabo de 2 dias no va bien...alegaria entonces el de la tienda que tu al comprarlo i al dejarlo en tu salon le distes un golpe????vamos hombre....

    vosotros creeis que si el hubiera roto la rosca apretando fuerte la hubiera relcamado??
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hombre, si se ha estropeado sin hacer un mal uso debería de cubrirlo la garantía, pero sinceramente, dudo mucho que un tornillo se pase de rosca así como así, que insista a ver si tiene suerte.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el simplemente solto d como le venia de la tienda, volvio a apretar e hizo: clanc...i stava roto ja. lo peor es k el tio intente hacerle un apaño k el mismo tio saco al llegar a casa.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tu tendero es un cutre y tu amigo un gafe si es como tu lo cuentas.
    Por lo que a mi respecta las garantias de specialized son cojonudas, un tendero no deberia poner problemas por una chorrada como esa y si te los pone te compras otro cierre en otro lao, que son dos duros, y al tendero que le den por culo de aqui en adelante.
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso dijo mi amigo: que le den por culo. porque por 2 euros ha perdido mucho mas dinero. mi amigo lo dijo: de ahora en adelante para la moto iré a comprar alli porque es el unico sitio que hay, pero por la bici que se olviden, si hace falta ire mas lejos, pero no pienso volver a comprar nada alli. (mas que nada porque hay un ****** de unos 17 o 18 años que no se que hace alli porque lo unico que hace es hacerles perder clientes.)
     
  10. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era cliente fiel de una tienda que me pillaba a 45 kms de casa, pero como el tío me salió rana, ahora soy cliente fiel de otra tienda que está a 76 kms, llevo con ellos dos años y de momento todo va como la seda.

    Hay que ser ********** para perder un cliente que te ha comprado un cuadro o una bici por no cambiarle un **** cierre. A veces parece que algunos no quieren ganar dinero.

    Yo flipo con el trato que se da a los clientes en tiendas especializadas, parece que vas allí como mendigando: oiga por favor, ya sé que soy un globerillo de ****** que no merezco oir sus sabios consejos, pero sería usted tan amable de venderme esa bici que vale 3.000 euros que me ha costado un huevo ahorrar. ¡Anda y que les den por culo a los ********** estos! Exijo que se me trate bien incluso cuando voy a comprar una cámara de 2,50 porque soy una persona educada, como todos vosotros, pero que nadie me toque los huevos porque surge mi otro yo y tengo un defecto muy chungo en esos casos: hago las cosas y luego las pienso.
     
  11. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pollo, eres un crack; si vieras como te tratan en ciertas tiendas de Granada.... supuestamente de "Elite"....... ja ja ja quien frecuente estos lares ya sabe lo que digo.... yo no aparezco mas por alli ni en pintura, o vas con el fajo de billetes en la mano o te dan por c*lo
     
  13. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tras comprar en muchas tiendas he comprobado que quien te trata bien suele ser el tío que de verdad ama este deporte y lo practica. Y los peores son los pros frustados que empezaron compitiendo y terminaron de mecánicos.
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Estoy de acuerdo con MN, una rosca pasada nunca te la aceptan en garantia.
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que no tiene porque ser culpa de tu amigo, mas que nada porque esa rosca pudo venir defectuosa ya de fabrica, algo a lo que no estamos acostumbrados pero sucede mas veces de las que creemos.
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que pasa, que esa rosca seguramente estaba defectuosa i al hacer una fuerza normal se fastidio sin hacermas fuerza de lo que eso aguanta. pero claro, el tendero es ********** i prefiere ahorrarse 2 euros despues de que un xaval de 18 años haya gastado sus ahorros de comprar la bici alli aun sabiendo de que le iva a pasar eso.

    un dia antes de que yo tuviera problemas le compre un manillar i le dije: si por alguna cosa se rompe porque es defecutoso se puede devolver,n? el tio dijo: no, si se rompe es porque lo has usado mal...i s quedo tan pancho...como si ese manillar npudiera ser defectuoso.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas juas juas a mi solian tratarme bien pq me fui al atlas con paco, pero antes de eso o bici de 2000 € o mejor a otro sitio
    Yo siempre iba a una pequeñita de camino de Ronda y el le pedia las piezas a la "elite"
     

Compartir esta página