pregunta sobre las zipp 404¡¡

Tema en 'General' iniciado por BRAVEHEART, 4 Sep 2006.

  1. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    keria preguntar a todos los ke tienen estas ruedas si son buenas pa subir o prende mucho la bici? tengo una pinarello paris carbon con unas mavic y sube como la seda pero esta bici se merecia estas ruedas asike me e decidido a arruinarme y comprarme estas ruedas ,creeis ke e echo una buen eleccion?ya se ke las bora son las bora pero como sabeis eso esta a un precio desorvitao y no estoy por la labor,pese a haber tanto post sobre estas ruedas me gustaria ke los ke las teneis o las conoceis me dierais vuestra opinion,estetica,si son comodas,si van bien subiendo,etc,etc.un saludo a todos.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay unas cuantas subiendo puertos en la vuelta
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    creo que los pros para subir puertos usan las 303,, creo,, que no lo digo fijo , pero creo que lei en algun sitio que era asi.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy mal no deben de ir, sino q hace uno q puede usar las bora entrenando con las 404???


    [​IMG]

    Q a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.....
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Solo por comentarplo no¿ jajjajajja. La verdad lo que siempre se oye esque las Bora son preciosas, pero metidos ya en hilar fino, como calidad, las 404 son el summun de las ruedas.
    De todos modos, no pongais por favor de ejemplo a los pros, ya sabemos lo del casco, lo del cambio en el cuadro, estupideces así, no son para imitar, aunque claro, me encantaría imitar a bonnen con su Time :whistle
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    No sera porque las ZIP son para cubierta y las Bora para tubular?, normalmente los profesionales, o al menos al que yo conozco, no salen a entrenar con tubulares.

    Saludos
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    LLevan las 404
     
  8. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no lleva unas eurus
     
  9. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!

    y por curiosidad que valen las zipp404..yo estoy ya dandole vueltas a la cabeza ( y a la cartera...) para comprarme unas llantas nuevas, y compensar el peso de mas que le he metido a la flaca con el rotor...

    mi mecanico casi me convence para comprar las ksirium de gama alta...990 euros, pero toy ahi haver si me decido por alguna de perfil alto..como estas que son preciosas...

    gracias y un saludo
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues en galaxycles las tienes por unos 1490€.
     
  11. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ciclos aragon 1295 es el sitio mas barato.
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Eres rapido Kimi ... muy ...rapido
    me ganaste por poco.
    Saludos y sigo soñando con esas ruedas estoy esperando... ¿a qué?
    *esta de moda el perfil alto e igual bajan los precios.... no sé!
    *cubierta, mas comodo, o el lio del tubular mas ligeras,pero que lo tengo
    olvidado desde hace mas de 20 años.
    Ciao
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Precisamente en la foto esa que han puesto de Valverde con las 404 se ve que la pista de frenado es de aluminio con lo cual supongo que la rueda será de cubierta, ellos tienen todas las facilidades del mundo para usar el material que mas les guste pero cuando van solos, sin coche, prefieren cubierta.

    Saludos
     
  14. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ciclos aragon 1295 euros
     
  15. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tienes razón Phaeton, hay que ser practico y con lo vagoneta que me he vuelto tendria un monton de tubulares sin ganas de reparar cuando los pinchase.
    Ese tema zanjado ¡cubierta!
    Ciao
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ...y que os parece mi argumento pro tubular. A mi tambien me encantan estas ruedas y mi intencion es pillarlas de tubular por una sencilla razon. Es un poco doloroso gastarse un paston en unas ruedas y que luego pesen igual o mas que las que llevo actualmente. Aparte de que son mucho mas bonitas en tubular.
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y que me dices de este otro; yo en las marchas llevo dos camaras y media docena de parches, osea puedo permitirme el lujo de pinchar 8 veces ¿serias capaz de llevar 8 tubulares en la chepa?, ¿por cierto si los llevaras cuanto pesarían?

    Otro mas; ¿cuantro cuestan un parche y si estas vago una cámara? y ¿cuanto un tubular? y en caso de que te decidas a arreglarlo ¿cuanto tiempo se tarda en parchear una cámara y cuanto un tubular?

    Si tienes mecanico y coche de asistencia el tubular esta muy bien pero si vas tu solito...

    Saludos
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pero no me deciais en anteriores post que con el tubular se pincha bastante menos? Liquido antipinchazos y esas cosas. Hombre....yo cuando salgo llevo una camara de repuesto (pincho de ciento en viento) y con el tubular haria lo mismo.
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    pues yo es que realmente el análisis objetivo que hago de ventajas e inconvenientes es así:

    Con el tubular se rueda mejor y pesa menos, pero ***** si yo so y un globerazo del 7 y ni lo voy a notar.

    El dia, puede pasar una vez en 5 años o no pasar nunca, que por llevar un solo tubular de repuesto, estaremos de acuedo en que si llevar ya uno es engorroso llevar mas es inviable, me tenga que volver andando a casa o no pueda terminar una marcha me voy a acordar de la madre que invento el tubular toda la vida.

    O por decirlo de otro modo tengo que evaluar una ventaja cierta pero francamente inapreciable para mi, contra un inconveniente no cierto pero si posible y muy muy apreciable.
    Un experto en estadistica y psicología le asignaria una probabilidad a cada suceso y un factor de satisfación/insatisfacción y tendria una bonita formula, yo como no soy lo uno ni lo otro simplemente pongo ambas cosas en los platos de la balanza y... para mi pesa mas el inconveniente que la ventaja.

    Así que Cubierta

    Saludos
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo pienso que lleva las 404 porque no hay unas ruedas de perfil, para cubierta y que aguanten tantos km como los que hace esta gente....

    Y sobre el tubular...Yo pienso como Sherpal liquido antipinchazos y listo, no se pincha en el monte con esto, como para pinchar en carretera!
    Y si rajas cambias el tubular, muy ****** tiene que ser el dia para rajar los dos tubulares......SaLu2!!
     

Compartir esta página