pregunta sobre neumaticos

Tema en 'DownHill' iniciado por tomoko, 23 May 2007.

  1. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola daunjilleros, buenos dias. Me acabo de comprar dos cubiertas michelin dh 16(seco, pedregoso) y dh 24 (mixto), mi pregunta es como ¿deberia ponerlas?. Ahora llevo la 16 detras y la 24 delante, y no estoy muy agusto con la cubierta y no se si es por el cambio de marca o por que las he puesto mal. muchas gracias por la ayuda
     
  2. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondria delante la DH16 y detras la DH24,te ira perfecto,para mi las mejores cubiertas que hay.
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo ni idea, me ekiboco si digo ke mejor poner las dos en seco si vas en seco y las dos mojado para mojado no???
    ke se agarren ambas no?

    salu2
     
  4. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    juanito muchas gracias ya lo probaré este finde.
    moustro solo tengo una de cada.
    Otra cosilla mas pongo las dos en el sentido que pone las ruedas no? O es mejor poner la de atras al reves?
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No me extraña que te vallan mal!!!si se ponen al reves,la dh32 es solo para atras,para que traccione bien,y la dh 16 si que la puedes poner como quieras,alante o atras,respecto al sentido,dicen que van mehor al reves las dh16,pero yo no noto mucha diferencia,en cuanto las lleves asi montadas,ya veras que es de lo mejor que puedes comprar
     

Compartir esta página