Pregunta sobre ROCK MACHINE ADRENALINE 5000

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar1013, 9 Abr 2006.

  1. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    He visto en una tienda una ROCK MACHINE ADRENALINE 5000 y me ha gustado bastante queria preguntaros que tal es esa bici?
    Aguanta?
    Se rompe?
    Merece la pena?
    Gracias
     
  2. trantormike

    trantormike Freedom Biker

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    segun recomendaciones de conocidos, amigos y entendidos:
    La marca rockmachine no es muy recmondable para free. Puede ser atractiva, pero si profindizas un poco en ella veras que no merece la pena. Es como una rubia buenorra tipica de pelicula americana, muxo de fuera, xo es todo carcasa...
    Espero haberte servido de ayuda.
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Otro, *****, antes de ayer otro con la misma bike.
    Te cuento: 150mm alante y detras grupo hone pero con Dual ****** de ese que para cambiar de marcha hay que bajar la maneta del freno. Un coñazo para descenso. Lleva un amortiguador que no le va nada, el metel ese que lleva es más duro que un roble porque tiene un muelle de coche. Es un amortiguador para bikes más FR extrem incluso DOWNHILL.
    Lleva cubiertas maxxis 2.35 creo que estan bien. Marzochi Drop off 150mm
    detras 150, que se te quedaran en 10cm porque hay que pesar mucho para sentir ese muelle, si te la compras les dices que te pongan uno más normalito, o se lo cambias a uno que se acabe de comprar la BigHit, que puede le valga.
    Pesa 17,5 kg, que no esta nada mal para un Fr pero viendo que a mi amigo Ignacio se le rajo un poquillo de la tija, por hacer caballitos con la tija hasta arriba, pues eso que mucho peso para nada.

    En general es una bike que creo que esta bien para iniciarse en el mundillo de los saltos y las bofetadas.
    Si pudiera elegir ahora, me habría cogido la 5000 antes que la Curve, y eso que esta genial la Curve.
    Por cierto, la empresa es Yanki, de Miami, eso es más liso. No hay ni un monte.
    Suerte, espero haberte ayudado.
     
  4. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias por vuestras respuestas.
    No habia visto el otro post, lo siento.
    No sabreis lo que pesa?
    Yo queria hacer tambien algo de rutas, no muy largas, demasiado peso?
    gracias
     
  5. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo la tengo en modelo 2005 calidad precio lo mejor,si tienes algun problema sera cambiar cubiertas y regular cambio de marchas y engrasar.de momento me a aguantado todo descenso,free,trialeras.saliendo con peña de bicis de "marca"la tengo en venta
     

  6. antoniorg

    antoniorg Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira la bici esta muy bien yo la tengo des de hace un año y me va de lujo si queres te la puedo vender por 800 con casi todo cambiado tengo un posto que es de CAROLAI y si quieres ver la fotos te ai estan
     
  7. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    Ala!!!!! Rescatando!!! Y encima para vender....tio....cortate un poco.
     

Compartir esta página