Yo las bajaba haciendo un invertido al estilo Tom Cruise en Misión Imposible 2, pero en vez de disparando con una pistola, el el susodicho helado :mrgreen:
Eso es lo que yo llamo un sendero con tropezones, como en la sopa, todas las sopas y senderos han de tener tropezones, estan mejor
Para acabar la ruta no está mal bajar por aquí... hay que controlar la velocidad en la pendiente arenosa y cuando se llega a las raices, dejarse caer agarrándote fuerte al manillar y cerrando los ojos... Bueno, agarrándote si, pero cerrando los ojos , no 8). Josep Antoni Argentona
:melopien: un pequeño fallo y ese arbolito puede ser muy jugosón, pero los helados de 3 bolas seguiran conmigo :mrgreen:
La definición de trialera es algo relativo y para cada uno pueder ser una cosa distinta, pero en definitiva una trialera es cualquier lugar donde a la que vas y lo ves, bizqueas, tragas saliva y te dices a ti mismo de tí..... ..................¡ARREA!
Pero hay que bajarlo montado ... o se puede hacer rodando en versión "croqueta-palomino"???? :lol: Pd: eso no es una trialera, es un putada salvage!!!!!!
cuando llegais a una trialera de esas, ¿como bajais? Quiero decir, yo normalmente bajo con el culo detras del sillin, y despacito, controlando la situacion por si hay que parar o bajarse en marcha. ¿haceis asi, o bajais deprisa?
No se cuanto de alta tendrá la última piedra, pero si tiene mas de 60 cmts mas o menos, levanto la rueda delantera, si no hago lo mismo culo atras y la bajo. Algo de velocidad siempre ayuda. Saludos
miss Hyde, pues yo soy de los que bajan poquito a poquito, y el pie casi a punto para desengancharlo del pedal, pero siempre veo gente que va dejándose llevar por la gravedad, y dicen que así van más seguros; supongo que será verdad que dejándote llevar vas más seguro que con el freno casi a tope (que suele ser el delantero, xq la rueda trasera a penas retiene) pero hay que echarle webecillos, cosa que yo rara vez hago
Estoy pensando que para ir pillando técnica, no estaria mal un campillo de esos que se montan los colegas del lado oscuro, unas rampas por aquí un cortadillo por allá y poco a poco, aprender a aterrizar despues de un salto, seguro que eso luego lo llevamos a las rutas y las trialeras serán mucho mas fáciles. Saludos. Pd. A ver si me animo y palé que pille, se lo cargo a la berlingo y en reunir unos cuantos...........
A mí me molaría lo de montar un campillo, pero el problema es dónde. Si lo hago en un descampao, como se supone que es de alguien, podría tener problemas, o que al poco tiempo de hacerlo resulte que se ponen a construír. Hace años había un circuito de motocross en mi pueblo en el que habían montañitas en las que se podían dar saltos, pero no los disfruté porque por aquel entonces yo era un chavalín que a penas acababa de descubrir el btt y no tenía ni bici adecuada (rigidísima, de hierro y con calapieses) ni un mínimo de seguridad como para levantar las ruedas más de un palmo del suelo.