Pregunta Tecnica

Tema en 'General' iniciado por proximo, 10 Nov 2005.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola a todos y gracias de antemano vereis tengo una duda la posicion de las calas debe de ser segun tu caminas o no .

    si yo camino desplazando las puntas de los pies hacia fuera osea a lo pato jejeje entonces tendria que variarlas para donde gracias
     
  2. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, el tema de las calas es un poco delicado, así que mi consejo es que tengas precaución para evitar alguna lesión no deseada.
    Sí, debes respetar más o menos tu posición natural de los pies.
    Como bien dices, hay que compensar las calas de forma que se mantenga tu posición.
    * Es decir, si alguien tuviera los pies "rectos" las calas deberían tender a mantenerte los pies "rectos".
    * Si tienes los pies hacia fuera, las calas deben mirar para adentro para que cuando estén rectas tus pies estén hacia fuera. Ya que de lo contrario tenderán a meterte los pies para dentro forzando tu posición natural, pudiendo generarte una lesión.
    * Para el caso de pies para dentro, lo contrario. Las calas hacia afuera para que cuando entren en el pedal haga que los pies miren hacia el interior.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ok miguel eso me parecia a mi sabes esque desde que monto en bici siempre he pensado que mi posicion de las calas que las llevo rectas no estan bien colocadas porque siempre tengo un poco de molestia en la rodilla en el interior y la altura del sillin es la correcta asique solo me queda pensar en eso que como yo camino con las pies hacia fuera pues que los fuerzo en la bici al ir las calas rectas gracias por ayudarme y vere si lo consiguo
     

Compartir esta página