Pregunta "tocahuevos"

Tema en 'General' iniciado por Karzas, 4 Mar 2007.

  1. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Os pido disculpas por haceros esta pregunta :sofa -es del post tocahuevos que hay por ahí- pero es que necesito un "empujoncito" para decantarme por una de estas tres::melopien:

    Epic FSR Comp
    Stumpjumper FSR Comp
    Fuel EX 8


    El tema es, que por donde monto hay mucho llano, y no quiero ir sobre una "barca" balanceándome con el pedaleo.
    Me gusta mucho "ir parriba" y romperme las piernas, aunque la edad me limita las sobredosis de pulsaciones, todavía puedo darle curro al músculo del amor.

    Os agradecería una ayudita.

    Salu2
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues como comentas si te gusta ir " parriba" yo te aconsejo la epic no te defraudará
    Saludos.
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :alabando E P I C :alabando
     
  4. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Bueno Karzas yo estaba en tu misma situacón allá por el mes de diciembre y tras mucho mirar me decidí por la stumpjumper(más que nada por la anterior que tenia que era una rochopper fsr)pero llegué a la tienda y me dijeron que para lo que hacía(mas bien rally)y sobre todo una lista de espera interminable que con muchiissssiiiiiima suerte la podria tener a finales de abril mi decisión fué la epic que ya hace un mes que la tengo y aún estoy flipando con ella por lo que te aconsejeria que ni te lo pienses EPIC.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la epic es un lujo para la competicion y el trochar espaldas, pero si estas ya con una edad, yo buscaria algo mas comodo. mirate la stumpy es muy polivalente con sus 120mm y la mia al menos con el brain se mueve poco o al menos no se nota en demasia. las fueles estan dando mas de un problema de holguras en rodamientos...
     

Compartir esta página