Sé k es una duda un poco básica, pero k diferencia hay en cuanto a sensaciones y forma de llevar la bici cuando llevas una drop off de (aire y muelle) o una 888 ( de aceite, ¿no?) por ejemplo. Es k no he tenido el placer de probar las dos para comparar... Opiniones plissss SaLuDs
La drop off tambien tiene aceite. No he probado ninguna de las dos, obviamente la 888 es mejor pero tambien es mucho mas cara. Si te estas iniciando con una drop off (supongo que te referiras a la de doble pletina ) tienes mas que suficiente y la 888 es para gente mas experimentada en descensos, las valvulas internas serán mejores,tiene muchas mas regulaciones etc etc....
pues yo tenia una z150 drop off y de coña, y ahora llevo una 66rc y mejor todavia. A mi me parece que el sistema de las z150, la 66 y la 888 viene a ser el mismo, variando recorrido y rigidez.
todo dependerá del presupuesto, yo tengo una rc66 y de fábula, mas que del nivel que tengas, dependerá del presupuesto, por muy bajo que sea tu nivel, aprenderás con una igual que con otra y si no, que mas dá, o todo el mundo que tiene una HONDA CBR 600 va a 200km/h siempre? por eso digo que si no es por presupuesto, pues cogete la 66rc, y si no llegas, pues nada, como no la has probado, pues no la echaras de menos y la drop off te parecerá fantástica en ese caso, no le des mas vueltas apa xatu d1
yo tengo una z1 dropp off, la estrene el otro dia y va de lujo, espero q luego aguante, y no le pase como a la ultima marzochi q tuve, encima se la envie pa q me la arreglaran y me la dejaron peor.
yo he teido varias horquillas i si se nota el cambio de las valvulas ssv(Z150, Z1, drop off etc) a las valvula hscv(66RC 888RC, shiver monster i la antigua super t). Las Z150 i demas son muy lineales a la hora de entregar el recorrido (solo se endurecen a lo largo del recorrido a medida k el muelle se va comprimiendo. En cambio el las triple 8RC ( k es la k poseo actualmente) se notan dichas valvulas (hscv) que en impactos grandes no clavas topes si no k se comprime mucho pero siempre te queda un margen con con lo qual continua teniendo traccion i es mucha mas estable. Todo estos son sensaciones secopiladas a lo largo de descensos y tal quando vas montado las sensaciones k podrias tener se limitarian a decir "esta va bien" y esta otra va mejor jeje Saludos diculpadme el ladrillo i el tema de la puntuaciones (puntos comas etc) ya k tego prisa pero no he podido resistir la tentacion de postear jaja