Inscribirte creo solo no creo que tengas que tener nada mas, eso si, tienes que cumploir con lso requisitos basicos de la prueba.
Eso ya nose pregunta a riders que hayan entrado en alguna yo de momento me limito a aprender tio, pero reo que ja-vinci o sherwy te podran contestar los iento tio
ok xD gracias ya le preguntare a ja-vinci xk le pregunte al sherwy por el msn y no sabe nada este corre y ya esta xd
mejor mirate el manual de la horquilla, ya que supongo que uno sera el del aire positivo y el otro el de la precarga del muelle por aire, y supongo que tendran valores distintos
Hazle caso, que tato sabe muuuucho de Leaf... pd. en realidad no tiene ni idea, pero se lo digo porque le quiero (L)
hahaha lo se. Na,ahora en serio,para su precio es un muy buen buje,rodamientos sellados,eje de cromo... Y 400 y piko gramos,por ese precio solo tienes los ns,que pesan mas,y yo me quedaria con el leaf. Pero tienes 70€ justos o tienes mas presupuesto?
tengo lo menos posible, aunque quede un poco 'cutre' decirlo, me lo pagan mis padres, pero es lo que hay, tampoco me regalan la crema de la crema,, osea, lo basico... es lo que tiene estudiar y llevarlo justo... uu' por mi buscaria algun currillo pa este julio pero se me juntan recuperaciones y autoescuela asi que ... T_T' asi que presupuesto,,si sabes algo mas o menos igual pero mas barato, MEJOR xD