Pregunteja

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 23 May 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante topdo disculpad porque soy muy muy novata, y me gustaría saber (y he buscado por el foro pero no lo encuentro), como se puede por ejemplo modificar un mapa para ir añadiendo yo cosas, y se queden en él como nuevo mapa, por ejemplo para que me entendais, en el Topospain que no hay nada mas que lineas de nivel ¿puedo crear carreteras o caminos , etc y que ya no se borren nunca?, vamos que se haya creado un nuevo tipo de mapa?
    Expero haberme explicado:???:
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Se puede, para ello necesitas dos programas: el gpsmapedit con el que dibujas el mapa y el cgpsmapper con el que lo compilas a img. Lo puedes dibujar tambien en compegps (es mas facil de dibujar y se maneja mejor con las imagenes), exportarlo a .shp y luego importarlo con gpsmapedit en un mapa en blanco o en el de las curvas de nivel por ejemplo.
    Lo primero que deberias hacer es leerte el tutorial de iogrea que te puedes descargar en el post "alguien quiere mapas autoinstalables..." y que seguro te va a resolver bastantes dudas.
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pelanas eres muy amable intentare leer eso pero quiero decirte que ya lo lei una vez y buf el principal problema es el encontrar esos programas porque lo he intentado por el emule y lo unico que he conseguido es una racion de virus de narices y me decepcione bastante de ahi la pregunta por si se pudiese hacer de otra forma
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación: