Pregunteja

Tema en 'GPS' iniciado por Vampyressa, 23 May 2007.

  1. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante topdo disculpad porque soy muy muy novata, y me gustaría saber (y he buscado por el foro pero no lo encuentro), como se puede por ejemplo modificar un mapa para ir añadiendo yo cosas, y se queden en él como nuevo mapa, por ejemplo para que me entendais, en el Topospain que no hay nada mas que lineas de nivel ¿puedo crear carreteras o caminos , etc y que ya no se borren nunca?, vamos que se haya creado un nuevo tipo de mapa?
    Expero haberme explicado:???:
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Se puede, para ello necesitas dos programas: el gpsmapedit con el que dibujas el mapa y el cgpsmapper con el que lo compilas a img. Lo puedes dibujar tambien en compegps (es mas facil de dibujar y se maneja mejor con las imagenes), exportarlo a .shp y luego importarlo con gpsmapedit en un mapa en blanco o en el de las curvas de nivel por ejemplo.
    Lo primero que deberias hacer es leerte el tutorial de iogrea que te puedes descargar en el post "alguien quiere mapas autoinstalables..." y que seguro te va a resolver bastantes dudas.
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pelanas eres muy amable intentare leer eso pero quiero decirte que ya lo lei una vez y buf el principal problema es el encontrar esos programas porque lo he intentado por el emule y lo unico que he conseguido es una racion de virus de narices y me decepcione bastante de ahi la pregunta por si se pudiese hacer de otra forma
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues no habras leido mucho porque viene el link a cada programa de su web original.
    El mapedit y el cgpsmapper son gratuitos asi que para que buscar en emule cuando de su web te los puedes bajar sin problemas?
     
  5. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos pensad que hay muchas cosas que leo que no entiendo bien, porque soy muy nueva en estas cosas, y no se relacionar ciertas cosas ni enlazar las ideas que vosotros ya conoceis de sobra, ni siquiera conozco el significado de ciertas palabras que aqui usais, espero que no os haya molestado
    Saludos
    Vampyressa
     

Compartir esta página