mirad lo que le ha pasado a un colega de rutas en el amortiguador de su curve (nuestro amigo igna, que gafe tiene el pobre) "se me ha ****** el amortiguador, vamos que como de costumbre, me lo he cargao. Ayer limpiándolo toqué una rosca y empezó a tirar más aceite que el prestige, total que como está en garantía lo llevaré, de todas formas creo que venía mal de casa, porque no es normal que le aflojes una rosca que ni pincha ni corta y salga se desangre. tiene gracia que tanto que se habla que las curve rompen, y se ha ido a romper un marzocchi". creo que no hay muchos de estos por el foro, pero si es asi, que tengais cuidado, y si os ha pasado algun percance, contadlo, por favor.
La mejor marca puede tener un fallo, lo principal es que no tengas problemas con Team Bike, que se habla mal de su servicio y creo que es el distribuidor, me sabe mal porque conozco personalmente al contable u oficinista, no se exactamente que es lo que hace.
eso d limpiandolo toke una rosca q ni pincha ni corta me hace gracia, ya sabe q la rosca esa lo q hace es abrir el aceite, asi q la castaña no es el amortiguador, es tu amigo q toca donde no debe....
Pues yo tengo el Vr Boss, montando en un cuadro Kastle Dh9000, yo soy un tio pesado y la bici lleva bastante caña, y demomento todavia no tube ningun problema con el, y ya viene de segunda mano la bici, asi q tiene su tiempo el amortiguador, en fin sera como en casi todo, q siempre sale algo defectuoso.
Ya ves... toke una rosca... como si los tornillos y tapones se pusieran pq si... por capricho... antes de tocar roscas siemre mirar para k sirven no?
un colega rebento un marzocchi de esos en un cuadro kastle en un urbano y no toco nada, asique sera como todas las cosas, algunas salen malas x lo que sea...
no creo q por tocar algo se rompa,pero tp digo q no existen fallos de fabriccion,pero para tocar primero se ha d saber q es lo q se toca. :wink:
solo dire q en los petrol acabarpn montando fox, por algo sera, y algunas roscas es normal q si t pasas desaflojando se salga todo.
no me habeis entendido, fue limpiando el amortiguador por fuera, al tiempo que limpiaba la bici, no desarmando nada. supongo (porque no lo he visto) que se refiere a la ruedecilla del rebote, y la verdad es que yo siempre la he visto bastante falsa. ademas este tio siempre ha tenido doble y sabe trastear un amortiguador, malpensaos. se ha roto porque si, igual que se joden los magura o los formula o los rebotes de la rock shox, etc. qué largo es este etcetera me cawendiorr
**** la del revbote si la sacas demasiado pierde el aceite pero eso es normal pasa asta en el spv de manitou.
La rosca que debio desenroscar tu amigo fue o creo que fue la de abajo de la pata,que si la quitas te sale todo el aceite por abajo. Moraleja,antes de trastear en la horquilla,consultar el manual Marzochi.