premia

Tema en 'Freeride' iniciado por carre, 4 May 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ahi ahi doctor, el diagnoastico es el correcto.

    Tati tu refieres al paso por la derecha de una gran piedra con un pino encima, que no se como narices ha podido crecer ahi, o pasar por la raiz o por encima d ela piedra, ya siempre he pasado por la raiz, pero atento, que se de uno que se cargo horquilla y radios porque midio mal, alguno saltan por encima d ela piedra...yo no lo he probado, pero supongo que evitar darle a la misma intentando pasar junto a ella.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esacto ese mismo tramo es!!!! vi a gente q pasaba por encima de la piedra,pero yo,es chunguuu,me quedo encallada,ajajajajaj

    gracias :wink:

    por cierto lo del pino muy weno ahora q lo dices tienes razón!! como narizes ha crecido alli. :scratch ajajajjaja
     
  3. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo la zona piedras la paso directamente por encima, sin bunny ni nada. Es que no me da tiempo a pensar y reaccionar cuando llego a esa zona y dejo que la horquilla trague.


    Espero no ser como el que se cargó la rueda al pasar por ahí a lo bruto.

    Tati, si no lo tienes claro, lo mejor es que te pares en esa zona y la hagas tantas veces como necesites para verlo claro.

    Te lo pasas, te paras, remontas unos metros por encima, vuelves a bajarlo, te paras, vuelves a subir ... hasta que lo tengas claro del todo.

    En las zonas que no veas claras pienso que es mejor hacerlas sueltas muchas veces a bajar el DH entero muchas veces, pq con tanto tramo distinto cuesta más memorizarlo.

    yo mañana vuelvo a ir. Espero bajarlo mejor que el sábado pasado, que con tanta arenilla suelta en la pista las curvas las hacía en parado.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el viernes por la tarde se marca el circuito, si alguien va que tenga cuidiao noo se nos lleve por medio :?
     
  5. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    :cuñao pareces un mafioso en la foto, das miedo (pero no muerde)
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que haces tu tan temparnito, de canguro... :wink:

    mejor esta
    [​IMG]
     

Compartir esta página