Uhm... lo que pasa es que lo de la Kona es un Expediente X. Los de Kona USA dicen que no, pero un distribuidor inglés (al que escribí por curiosidad hace un tiempo cuando se habló de ella en el foro) me dijo que sí, y me daba hasta plazo de entrega. Si te interesa está en El Rincón Ti. Edito sobre la marcha: pues no, parece que definitivamente no se va a vender, al menos durante este año. Al loro la nota del distri inglés: Overhyped dicen. :qmeparto Pero es que mirad lo que me dijeron en marzo de este año cuando les escribí: Vamos, pa mear y no echar gota... :tonifane Bueno, pues descartado. :mrgreen: :bye
Respecto a lo del Team Marin.Cuesta 3.250euros y lo hace Litespeed. Me parece carísimo!!!Además, se fabricaban un número de cuadros determinados (una serie limitada) y se ve que ante la gran demanda que hubo se amplió el número de cuadros, total...DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE FABRICAN TANTOS, DEJADO DE SER UNA EDICIÓN ESPECIAL!!
Atención pregunta: la geometría del Marin sigue siendo la misma que antes adaptada a la modernidad del recorrido de las horquillas o utilizan una geometría totalmente nueva???
Me pongo en el caso de que me haya tocado la loteria como vulgarmente se dice y solo pueda comprar una bici en rigidas me compraria este cuadro (porque supongo que a nadie se le pasara por la cabeza con pasta comprar la bici montada de catalogo) y le pondria Phill Wood a saco me las arreglaria para pillar unas Morati con platos y eje Action- tec unos perifericos (tij.pot,yman.)Moots o Ibis quedarian muy bien,algo de Proshift y si el buje Phill Wood trasero me lo permite le espetaria una disc-drive para que no sepamos a donde mirar ¿la horquilla? una Judy FSX carbono tampoco quedaria mal,verdad? Aunque ahora que lo pienso,si en vez de bujes y Disc-drive le pongo directamente unas Spinergy de aspas yo seria la *****.
En el caso de una doble la eleccion es clara,porque no hay ni habra nada mas impresionante que esta bici.Muy dificil de conseguir,pero bueno ,hablando con los chicos de Castellano y con el dinero de la loteria todo se andara.
Josele siento interrupir tu orgasmo, pero: 1º La titus,realente crees que es efectivo ese sistema de titanio-carbono? lo digo porque lo veo un poco como querer llamar la atención, no se, no le veo lógica, no consigues ni eliminar peso, y supuestamente si le aumentas la rigidez a los tubos a base de carbono, le quitas las propiedades a un cuadro de titanio, no creo que sea igual de confortable 2ª La doble (ahí suspendo el examen, no se si es la Castellano o la Ibis, seguro que es la primera, pero como tiene un sistema similar a la Ibis, pues sastamente no se quien es el padre del diseño) exclusiva es un rato largo, pero tampoco sé muy bien qué se persigue con el diseño, porque las traseras unificadas ya sabemos lo que duraron en el mercado, y dobles que funciones en titanio hay muchas..... Son opiniones funcionales, que en estética todo vale y es comprensible, a mi madre el Tahoe le parece un camión y a mi me encanta....
hablaria con IF o con eriksen para que me hicieran una epic en titanio . si vale 10 pues 10 , si me pide 20 pues 20 , pero una epic entera de titanio.
La verdad es que serías el más exclusivo del club, más que la Vicky Beckam (hay que ser pijo, decir que conducir un mercedes el vulgar, Startrek, seguro que no sabe lo que dice, eh?)
el diseño de la bowTi lo hizo Jonh Castellano, creo que la primera foto es de una ibis y las otras son de una bowTi pero ya bajo la marca castellano directamente. creo que daba 127 atrás a base de flexión no? no tiene mala pinta. Seguro que probando una de esas con un amortiguador con plataforma estable nos llevamos una sorpresa saludos markchang PD yo de nuevo voto por una eriksen jejeje
Los Exogrid siempre me han flipado, pero lo de los topes de aluminio remachados al cuadro no tiene nombre.
Las soldaduras de strong frames o de kent eriksen son la perfección. Desde mi punto de vista las mejores. Y de cuadros practicos, equilibrados, que sirvan para competir, el everti, el señor Kurt Knock ha trabajado durante años (según dijo), para tener uno de los pedalieres más rigidos en titanio. Un saludo.
Una cosa es el lujo y la exclusividad y otra son las sensaciones y la fiabilidad. En titanio para usarlo bien sin problemas incluso en competicion y con un montaje fiable,ya lo veo....un cuadro que no sea ligero y que no sea de los topes de gama tipo Titus Eleven o Seven Sola,una horquilla tipo Reba o algo de otras marcas conocidas similar y un XT de los de ahora,un selle italia y frenos el que quiera disco, disco y el que quiera v unos Avid por ej..unos automaticos no muy especiales y ruedas tipo DT completas o unas Mavic que no sean tope de gama.Y asi seguro que tenemos una buena bici de titanio que seguro que aguantara años que igual no flexara tanto el cuadro como otros. Ahora con mucha pasta no monto esto asi ni de coña porque me estaria dando pena a mi mismo y como por experiencia se que lo caro el lujo y lo rebuscado llenandolo de ****** y dandole caña al final mas pronto que tarde va a petar por algun lado.Seguro.
Manillar plano y a pedalear ....!!! Con esta más de lo mismo aunque una Seven o una Eriksen también serían flipantes ... ( y una Ibis, y una moots y una Merlin y ........ )
**** que bonita esa Ever Ti .... Por cierto, manetas integradas de carretera y frenos XT hidraulicos ?? , acaso es que tiene manetas hidraulicas de mtb que no se ven en la foto o está adaptado de alguna manera ??
Star Trek: como bien te dije inmediatamente después de bajarme de tu bici, rectifico todo lo que he dicho respecto a las bicis mitad titanio, mitad aluminio: Que pasote de bici tienes. Es como mi Turner Oxygen, pero con mas clase. Un 10 para ti por la elección (que no erección). Un saludo