Premio Príncipe de Asturias (Vaya decepción)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 6 Sep 2005.

?

¿A quién le darías el premio?

  1. Pelé

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Di Estéfano

    3,8%
  3. Maradona

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Angel Nieto

    46,2%
  5. Carlos Sainz

    19,2%
  6. Fermín Cacho

    3,8%
  7. Yelena Isinbayeva

    7,7%
  8. Fernando Alonso

    15,4%
  9. ... Otros

    3,8%
  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Alonso habra ganado muchos campeonatos, pero ninguno a primer nivel mundial. Todos los demas nomidas si.
    Creo q lo q pretenden es dar a conocer el premio principe de asturias, como hicieron el año pasao o hace dos años dando el premio principe de asturias de literatura a la escritora de Harry Poter.

    Esto se mueve asi...
     
  2. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Si querían desprestigiar a los premios Principe de Asturias han dado en el clavo. De vergüenza. Y soy el primero que se traga las carreras de la F1 y que me gusta Alonso, se lo deberían dar.... dentro de 10 años. Cuando halla demostrado algo, cuando tenga una trayectoria que sea algo más que ganar en karting y ser líder de un mundial de automovilismo.

    En fin, que aquí se apuntan al carro de la moda, de lo que vende y ya está, me pregunto quién será el premiado el año que viene, ¿¿Robinho??
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Ahora ya si que apaga y vamonos... Ahora resulta que la F1 es el deporte mas competitivo, dificil y duro...

    Yo diría que hay unos cuantos que le superan.

    Yo se lo hubiese dado a Robinho porque es el triatleta perfecto: corre, hace bicicleta y al final... NADA
     
  4. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pedrosa si se lo merece
     
  5. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo falta que el Kimi la lie, me parece que estos premios son un poco Rarooos Rarooos
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Me da igual que Alonso sea un asqueroso o que sea un buen chaval. Me da igual que sea español o de Burkina Faso. Eso no debería ser relevante para dar el premio; Cela era un asqueroso y se llevó un nobel (aunque es tema para otro post).

    La cuestion es que cualquiera de los nominados tiene, en lo suyo, un curriculum bastante mas extenso e importante que el de Alonso. Es normal, Alonso como quien dice está empezando su carrera, cuando los demas ya tienen el camino mas o menos hecho. Si alonso gana los proximos 10 mundiales, que hacen, ¿le dan 20 principes de asturias? y si no gana este ni ninguno mas ¿se lo quitan?

    Si alonso fuera de otro pais no se habria llevado ese premio este año, asi que no se lo deberia haber llevado siendo español.
     
  7. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    y que hay de Yelena Isinbayeva, no ha logrado 19 records mundiales? a mi me parece que se lo merece mas que ninguno, o en todo caso agasi, hablando de los nominados.
    me parece que se lo merecen mucho mas, ya que depende mas de su entrenamiento y esfuerzo, no de una maquina a la que tienen que llevar.

    es mas, yo se lo daba a cualquier atleta paraolimpico antes que a ninguno, por su esfuerzo y superación.
     
  8. joann

    joann Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilassar de DALT
    es lo que hay
    ellos se lo guisan y letizia se lo come.
    a mi la que me gusta es la rusa
     
  9. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Sinceramente, para mi la decision es correcta. Si a carlos sainz y a angel nieto no se los dieron en su tiempo no sé porque ahora estan nomindados... Entre Isinbayeva y alonso, me parece que estan muy igualados, pero la F1 es un deporte con mucha mas implantacion social a nivel mundial que el atletismo... Dentro del atletismo tb hay pruebas mejor y peor vistas..( si isibayeva corriese los 5000m o los 1500 seria distinto) Tb hay que decir que eso de que alonso no ha ganado nada... ES el campeon del mundo mas joven de la historia aunq a algunos os caiga gordo. Además, a la hora de otorgar estos premios parece que se tiene en cuenta el sexo de los nominados... Eso significa que seguimos estando en una sociedad machista, nos guste o no
     
  10. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¡¡¡AMEN!!!
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    rznr, y tu?? serias capaz de llevarla??
     

Compartir esta página