Premio Principe de Asturias Devaluado si o no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 11 Sep 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Por lo que a mi respecta ha perdido toda la credibilidad, un premio internacional así se debe dar a una carrera. El año pasado con Fernando Alonso llevando no se cuantos años nominado, el Angel Nieto y este año con la selección de baloncesto estando Andre Agassi que se retira y tiene una trayectoria deportiva que le hace entrar por meritos propios como uno de los mejores tenistas de la historia.

    ¿Acaso el campeonato del mundo conseguido por la selección de balonmano, o por la de hockey, etc tienen menos merito?

    Opinad,

    Un saludo
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Schumacher se lo merece bastante tambien
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Este premio es un tongo que se decide en el ultimo momento. Que ni carlos sainz ni angel nieto lo tengan...
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    el principe de asturias es una ******, y el premio tambien
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    En mi opinión la propia existencia de un apartado de Deportes en esos premios es un error y una frivolidad y el mejor premio para un deportista es el título o medalla que haya obtenido en su campeonato correspondiente, y me parece impensable que en los Premios Nobel, que son la referencia, existiera un apartado de deporte.
     

  6. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    JAJAJAJAJAJAJAJA, si señor.
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    principe de asturias?? eso que es?? un premio local??
    a perdido todo el prestigio que tenia, QUE LO TUVO... pero hoy en dia es una boberana ******, como dijo un gran sabio de este foro... los jueces miran el marca un dia antes para ver si algun español hizo algo...
    porfavor darselo a la seleccion española... antes que a zidane o Agassi... que VERGUENZA, y ojo que yo no digo que no se lo den a la seleccion pero son gente muy joven que todavia tienen mucha trayectoria... imaginate que ganen el europeo y las olimpiadas... entonces ya no se les premia... a mi modo de ver tendria que ser un premio a toda una trayectoria....
    saludos !!
     
  8. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    AMÉN.

    totalmente de acuerdo, no se puede empezar a premiar a ganadores en competiciones de cualquier tipo sólo por ser los campeones, yo pienso que este premio o cualquier otro que se dedique a un deporte ha de ser el resultado de una carrera deportiva sobresaliente, algo que se consiga en circunstancias excepcionales o el resultado de una actitud deportiva que este fuera de lo normal, vamos creo yo...
     
  9. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Y su padre, el Conde de BCN...
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    100% de acuerdo, sera que en hockey o balonmano españa es mala :D
     
  11. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si daselo a zidane o agassi que igual ni vienen a recogerlo como paso en su dia con Carl Lewis.
    Con respecto a la eleccion española de baloncesto recuerda que alguno de ellos van ya por su segundo campeonato del mundo ganado.

    saludos.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    te aseguro que si se lo hubieran dado a agassi lo hubiera ido a recoger y a zidane mas de lo mismo... aunque la verdad...no deberian ni de irlo a recoger... es una ****** de premio, que ya ni goza de valor internacional...!!
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    solo hay que ver los que eligen el premio y la gente que esta ahi involucrada o ver como el capullo que es el jefazo se da de rico por la ciudad si el tio ese que es un babayo se mueve por oviedo con un audi a8 w12 con chofer *****! y no es nadie...
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo creo que Agassi o Zidane antes seguro que hubieran venido a recogerlo, pero ahora con lo devaluado que lo veo no lo sé.

    Por ejemplo, no entiendo como Fernando Alonso tiene el premio y Michael Schumacker no. Alonso es un gran deportista y todo lo que queráis, pero no se puede comparar (de momento) la carrera profesional de uno con la del otro.

    Si el premio se considerá internacional se tendrían que valorar todos los deportistas del mundo, pero viendo los ganadores de los últimos años pues la verdad es que no se donde se aprecía la internacionalidad.
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    lo de alonso pa mi que fue pa bajar los humos ya que por aqui estaba muy picao el tema de ayuntamiento y principado con él
     
  16. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo eso de correr en coche no lo considero un deporte, pero desde luego el principe de asturias ya no es tampoco un premio.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    fijaros si teneis razon que me acabo de enterar de que es interncional porque de lo poco que he oido, solo he oido españoles a optar por el! yo pensaba k era nacional...jaja, pues si k son mirda que solo miran por levantar el espiritu del pais
     
  18. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    hace años era un torneo que gozaba de prestigio internacional... y mucho!!
     
  19. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Los Principe de Asturias están más devaluados que un directo de los Milli Vanilli.
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    mira solo hace falta que te acerques un dia y veas la gente que esta fuera mirando si pasamos la mayoria del tema es mas cuanto antes se acaba mejor pa nosotros que cierran el centro y molesta pila!
     

Compartir esta página