1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Premios Darwin , y muestras de la estupideza de la raza huma

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 16 Ene 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola hacia tiempo havia un post sobre historias de los premios darwin... y sobre instrucciones y demas que me descojone un monton .... aver si sale a la luz de neuvo :D :lol: :lol: como me rei


    Ya los encontre!!! Carbonboy , sorry por copiarlo JAJAJAJ



    Los Premios Darwin.
    Estos premios se otorgan a aquellas personas que logran mejorar nuestra herencia genética... eliminándose de ella. Por supuesto, estos premios se conceden de manera póstuma.

    Este texto es la frase que da la bienvenida a la página de los Premios Darwin, que se instauraron en 1995. El último agraciado ha sido Manoel Messias Batista Coelho, encargado de limpiar las cisternas de los camiones que transportan combustible a las gasolineras. Su misión era la de llenar estos enormes depósitos de agua (para evacuar el vapor de gasolina, que es altamente inflamable) y después lavarlos con detergentes. En una ocasión, no pudo decidir si ya estaba lo suficientemente lleno de agua, y olvidando porqué los tenía que rellenar de agua, decidió encender un cigarrillo.

    La explosión le envió a 110 metros de distancia, con quemaduras en todo el cuerpo. Murió mientras llegaban los bomberos.

    Y este no es más que uno de los cientos de ejemplos en los que la estupidez humana llega a límites insospechados. Aunque mi historia favorita es la del señor de Florida que ata a su tumbona de jardín 42 globos sonda rellenos de Helio, y armado de botellas de agua que empleaba como lastre y de una escopeta que usaría para romper los globos, se lanza a surcar los aires.

    En los siguientes 15 segundos, este caballero se elevó hasta los 5.000 metros de altitud (fue detectado por los aviones que pasaban cerca, y apareció en el radar del aeropuerto más cercano). Ante tal panorama, el señor se lía a tiros con los globos, pero con los nervios se le cae el arma. Hora y media después, cerca del aeropuerto, su aparato volador se enreda entre los cables de alta tensión, produciendo una descarga y un apagón en toda la zona.

    A pesar de todo, esta historia sólo logró una mención de honor, pues el piloto consiguió, contra todo pronóstico, sobrevivir.

    Y es que hay gente para todo.


    Memphis, Tennessee (EEUU), abril de 2001
    Un hombre intentó ganarle al tren conduciendo su automóvil alrededor de las barreras de seguridad del cruce y como resultado chocó violentamente contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto de los carriles. El otro conductor había tenido la misma brillante idea. El primer conductor murió en el impacto. El accidente ocurrió a un lado de los rieles, y el tren pasó sin ser obstaculizado por los vehículos.


    EEUU, 20 de mayo de 2000
    Un motociclista de 30 años fue aplastado cerca de Phoenix, Arizona, en diciembre después de que aparentemente, queriendo vengarse del automovilista de una camioneta que lo había hecho disminuir la velocidad al encontrarse delante en el mismo carril, el motociclista aceleró, rebasó la camioneta y luego frenó bruscamente.

    Alemania, 25 de agosto de 1999
    La policía de Bodenwerder hizo un espantoso descubrimiento el miércoles por la tarde. Dos agentes encontraron el cuerpo demacrado y en parcial estado de descomposición de una anciana de 75 años en su apartamento. Había muerto varias semanas antes. Según la policía, la señora había sido víctima de su propia manía de coleccionismo. Las habitaciones de su apartamento estaban repletas de aparatos domésticos, comida, ropa y folletos archivados. Una pila de artículos le había caído encima y la había parcialmente enterrada. Ella no había podido liberarse y murió de sed. Vivía sola y raramente hablaba con los vecinos, así que su ausencia no fue notada inmediatamente. La policía encontró 50 latas de pescado, pilas de tubos de pasta dental, 30 linternas, diez grandes maletas de cuero e hileras de publicidad cuidadosamente archivada. De su apartamento sólo quedaban unos cuantos metros cuadrados de espacio habitable en el pasillo.

    2 de septiembre de 1999
    Un abogado y dos amigos suyos estaban pescando en el lago Caddo en Texas cuando se desató una tormenta eléctrica sobre el lago. Todos los demás barcos se dirigieron inmediatamente hacia la costa, pero no el abogado y sus amigos. Solo en la parte trasera de su botecito de aluminio, este individuo se puso de pie, alargó los brazos en forma de crucifijo y gritó "AQUÍ ESTOY, DIOS, ¡DISPARA!" Y Dios respondió. Los otros dos pasajeros del barquito sobrevivieron al rayo con sólo quemaduras menores.

    7 de mayo de 1999
    En marzo en Bucarest, el futbolista profesional Mario Bugeanu y su novia murieron accidentalmente de envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras hacían el amor.

    28 de agosto de 1998
    En julio, un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras ganaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo.

    N.Y. Times, 23 de mayo de 1998 - Santa Cruz Sentinel, 8 de mayo de 1998 - San Francisco Chronicle, 13 de mayo de 1998 - AP Wirecopy, 5 de mayo de 1998
    Durante el mes de mayo en EEUU, las siguientes personas fueron atropelladas por un tren:
    - El Sr. Heath Hess, en Hornell, N.Y.: No oyó el silbato porque estaba hablando con un teléfono móvil mientras se tapaba el otro oído para bloquear el ruido que no le permitía oír bien.
    - Jesse Jones, en San Mateo, California: Intentó ganarle al tren, yendo alrededor de la barrera que le cerraba el paso.
    - Brian McArdle, de 27 años, en Burlingame, California: sentado en el extremo de la plataforma de la estación, pensó que el tren pasaría sin tocarlo.
    - David Flannery, de 22 años, en Berkeley Springs, Virginia Occidental: le ganó a un amigo en una apuesta de "Quién Puede Estar De Pie Por Más Tiempo En Los Rieles Delante De Un Tren Que Se Aproxima".

    1997
    Un hombre de 38 años murió en Jenkins Township, Pennsylvania (EEUU), en noviembre, un par de horas después de haber visitado a un amigo para ver sus culebras. Según el amigo, el hombre había metido la mano en el tanque de una cobra y había tocado a la víbora, que luego lo había mordido. Negándose a ir al hospital, el hombre dijo "soy un hombre, yo me las arreglo", y se fue a un bar, donde tomó tres bebidas y les presumió a todos los presentes que una cobra lo acababa de morder. Una hora después, había muerto.

    1997
    Santiago Alvarado, de 24 años, murió en febrero en Lompoc, California (EEUU), cuando cayó de bruces del techo de un negocio de bicicletas donde estaba tratando de entrar para robar. Lo que causó su muerte fue la linterna que se había puesto en la boca (para tener las manos libres) y que con la caída chocó contra la base del cráneo cuando golpeó el suelo.

    Agencia Reuters, Londres, 1996
    Un campesino polaco, Krystof Azninski, podría clasificarse como el hombre más "macho" de Europa al decapitarse él solo. Azninski, de 30 años, había estado bebiendo con amigos cuando alguien sugirió que se desnudaran y jugaran algunos "juegos de hombres". Comenzaron por golpearse uno a otro en la cabeza con carámbanos, pero luego un hombre cogió una sierra mecánica y se cortó la punta del pie. No queriendo quedarse atrás, Azninski tomó la sierra y gritó "¡Miren esto, entonces!" giró la sierra eléctrica hacia su propia cabeza y se la cortó.
    "Es raro" dijo un compañero "porque cuando era joven, le gustaba ponerse la ropa interior de su hermana. Pero murió como un hombre".

    Associated Press de Cairo, Egipto, 31 de agosto de 1995
    Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto. Un joven campesino de 18 años fue el primero en bajar al pozo de 20 metros de profundidad. Se ahogó, aparentemente después que la resaca lo sumergió, dijo la policía. Su hermana y dos hermanos, ninguno de los cuales sabía nadar bien, bajaron uno por uno para tratar de ayudarlo, pero también se ahogaron. Luego llegaron dos campesinos a ayudar, pero también ellos fueron víctimas de la resaca. Los cuerpos de los seis fueron sacados más tarde del pozo de Nazlat Imara, al sur de Cairo. También sacaron a la gallina. Ésta última sobrevivió.

    25 de marzo de 1993
    Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistía principalmente en legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado fuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era "...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso)." Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.

    Hickory Daily Record, 21 de diciembre de 1992
    Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso cogió una Smith & Wesson 38 Especial, la cual se disparó cuando Ken se la acercó al oído.

    3 de febrero de 1990
    En EEUU, un hombre de Renton, Washington trató de cometer un asalto. Probablemente se trataba de su primera vez, dado que no tenía antecedentes violentos y por las elecciones estípidas que hizo:
    - El objetivo fue H&J Leather & Firearms, un negocio que vende armas.
    - El negocio estaba lleno de clientes, en un estado donde un número considerable de la población adulta tiene licencia para llevar armas en lugares públicos.
    - Para poder entrar al local, el ladrón tuvo que rodear un coche de policía aparcado frente a la puerta.
    - Un agente de policía uniformado estaba de pie frente al mostrador tomando café antes de entrar en servicio.
    Al ver al agente de policía, el presunto ladrón anunció el asalto y disparó un par de veces al aire. El policía y un empleado respondieron a los disparos inmediatamente, matándolo. Otros clientes también sacaron sus armas, pero no dispararon. Nadie más fue herido.

    1989
    En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró el otro extremo de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse en el último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Escrito por puk en su dia :

    PRUEBAS DE QUE LA RAZA HUMANA SE DIRIGE INEXORABLEMENTE HACIA LA ESTUPIDEZ

    Aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de
    diversos productos de consumo:


    En una caja de jabón Dove,

    INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.
    (¿Como se usan los jabones... NO normales...?)

    En algunas comidas congeladas Findus:

    SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
    (Pero sólo es una sugerencia...)

    En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):

    NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.
    (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

    En un paquete de una plancha Rowenta:

    NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
    (Sin comentarios)

    En un jarabe contra la tos para niños:

    NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE
    MEDICAMENTO.
    (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos
    peligrosos energúmenos...)

    En un cuchillo de cocina coreano:

    IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
    (Pero qué mascotas tienen los coreanos!)

    En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:

    SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR
    (Ojo, única y exclusivamente...)

    En un paquete de frutas secas de American Airlines:

    INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.
    (Uff, gracias!)

    En una sierra eléctrica sueca:

    NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.
    (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

    En la caja de un televisor Wauta TV340:

    ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
    Error........... primero debe enchufarse)

    En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:

    SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM
    (Como ****** les ESCRIBO un email si no funciona el teclado!!!)
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Y este ultimo de McDan , esque me rei mucho , y hago un recopilatorio :



    PREMIOS STELLA

    Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos para poner en evidencia su ridículo sistema legal. Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido está muy caliente y de su peligro.

    Desde entonces también se otorga un premio decarácter anual a esos casos difíciles de entender, pero tan reales y duros como la vida misma.

    Quien dude de su realismo puede acudir a Stella Awards.

    Estos son los Premiados en 2002:

    7ª Posición (Ex aequo)

    Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue indemnizada con 780.000$ por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.

    6ª Posición (Ex aequo)

    Carl Truman, de Los Ángeles y de 19 años, ganó 74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. Carl Truman aparentemente no se dió cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos (que sí, que sí, que así son los Yankies).

    5ª Posición (Ex aequo)

    Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró.
    Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares.

    4ª Posición

    Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12,000$ y gastos dentales.

    3ª Posición

    Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500$ después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

    2ª Posición

    Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir 14,500$ más los gastos médicos despues de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.

    Y EL MEJOR DE TODOS ES:

    Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana.
    Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

    Después de esto, ¿a quién le sorprende que en el cuestionario que te dan en el avión cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un delito, o un acto terrorista?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    leed esto i opinad despues:

    "En los siguientes 15 segundos, este caballero se elevó hasta los 5.000 metros de altitud (fue detectado por los aviones que pasaban cerca, "

    poneros a contad...sabeis cuanto es esto?¿ 333,33 metros por segundo, eso contando que fuese una velocidad constante!!
    para que no penseis que podria ser, os diré que los de la Nasa, para poder superar el campo gravitatorio de la tierra, necesitan ir a 11km/segundo. i ya les cuesta lo suyo hacer un cohete asi, pues no penseis que un hombre con globos de helio puede subir tan rapido-
     
  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMM analizando fisicamente creo que llevas razon , es demasiada velcodiad , cuanto era la luz 300 cuantos? :D

    PEro weno te ries 1 rato , hay alguna cosa que si que son ciertas JAJAJAJA
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :unmonton :meparto

    Mas, mas!!!!!
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Juaz , no e encontrado mas , Aver si encontrais alguna cosa ;) mas :mrgreen:
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ***** ****, q flipada de post, lo de las instrucciones ya me lo sabia, xo lo otro ma dejao flipando, sea o no verdad, aunq ese del q se queria suicidar no me lo trago del todo :scratch
     
  10. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jjajajajajjajajajajajaja jolin... que buenooooo!!! jejejejjeje :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que en algunos te quedas... :shock: pero mola mucho.
     
  11. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tenia entendido que uno mismo no se podia suicidar aguantando la respiracion. Se ve que el cerebro no lo "consiente" o algo asi.
     
  12. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tenia entendido que uno mismo no se podia suicidar aguantando la respiracion. Se ve que el cerebro no lo "consiente" o algo asi.
     
  13. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que el cerebelo (encargado del acto reflejo de la respiración) obliga a respirar pero si estas bajo agua, lo que te entra en los pulmones es agua. (estaban en una piscina)

    Saludos Garrapatudos
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso puede se verdad porque de hecho mi madre me ha contado que hace alguños años, 10 o asi, un chaval del pueblo de al lado murio así.
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid

    en fin... ya salio uno de ciencias jajaja
     

Compartir esta página