Preocupación y rabia.

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 14 Dic 2005.

  1. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Si te vas por la UE, es bueno sacarte la tarjeta de Sanidad Europea, valida por un año, y si te tienen que atender en otro pais ya se arreglan entre ellos el tema de la factura. Si no la llevas si que tienes que pagar la factura y despues hacer los papeleos correspondientes en España para que te reembolsen el dinero. Creo que funciona asi.

    Nada Korreka a cuidarse el hombro... espero que puedas darte alguna vueltecita por la Sierra de Irta estas Navidades...
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    El alcohol no trae nada bueno... nada.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No te preocupes no será nada. Procura no pensar en ello. En cuanto a lo de pillar bici... Intenta hacer mountain en holanda o algo.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** macho lo que te faltaba.... pero ya veras como es un golpecillo de nada
    saludos
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Jjeje, lo que es "mountain"bike en Holanda es algo complicado, más que nada porque no hay ni una sola "mountain". Si pa los 2 meses y medio que me quedarán por aquí me traigo la bici, voy a pillar un fondo llaneando que lo flipas,jejeje.

    El hombro sigue ******, pero voy teniendo mejores vibraciones, creo que en cuestión de dias se irá recuperando. Parece que, aunque bastante lentamente, va yendo a menos el dolor :D
     
  6. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que deberías hacerte una radiografía. Puedes tener una fisura, y eso es conveniente saberlo. Si esa fisura suelda torcida...

    Llama al consulado y pregunta. Es posible que haya algún hospital concertado o que agilicen los trámites.
     
  7. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tú intenta mejorarte como sea para que puedas disfrutar otra vez de la bici tio,de todas maneras jabo te ha dado una bastante buena solución.ANIMO
     

Compartir esta página