1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Preparacion Fisica Complementaria. Ejercicios actualizados

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmgul, 29 Dic 2005.

1. befitpro

befitpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    La carrera a pie solicita mucha mas musculatura por lo que es normal que a nivel cardiaco se le exija mas.

Para tener chispa debes dejar de hacer exclusivamente base y meter mas trabajo por encima de umbral, al fin y al cabo existen unos principios en el entrenamiento y uno es el de especificidad. Es decir, uno mejora lo que trabaja.

Un saludo!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    254
    Strava:
    Como te ha comentado el compañero,la carrera implica otros musculos y de distinta forma y cantidad, eso hace que lso pulsos nos sean los mismos.La equivlaencia ??? sobre unas 10ppm pero eso es muy generico. Lo suyo es hacer un pequeño test que nos valide los pulsos, en cada una de las especialidades y asi poder trabajar esos ritmos de "intensidad" con los cuales conseguiras adaptaciones a esos ritmos altos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmgul

Me Gusta recibidos:
    254
    Strava:
  4. jmgul

Me Gusta recibidos:
    254
    Strava:

Compartir esta página