Preparad vuestros videos.

Tema en 'Freeride' iniciado por cuckoo, 2 Nov 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    jop como me repetio, una ultima pregunta: k programa soleis usar? pinnacle, ulead, movie marker (xDD), etc???
     
  2. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    eso es el tamaño que ocupan mas o menos los trailers de las películas. ya hemos probado con diferentes tamaños y calidades y esa da una calidad suficiente.
    ese tamaño es por cuestiones del servidor y la tasa de trasferencia de datos.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    cucko tiooo lo que te he dicho.si importa mas el montaje o la calidad de los bikers ?
     
  4. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Puffff pues eso a nosotros no nos lo preguntes, jeje, nosotros no votamos. supogo que un poco de cada cosa.
     
  5. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Antoñito, puedes hacer la pelicula que quieras siempre, y cuando no se salga de lo establecido. para las fechas dentro de muy poco os daremos toda la información, las bases y demas historias.
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    vais a ir este finde a calatayud a grabar , no ?
     
  7. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    pues en un principio si tenemos pensado ir por alli, si no pasa nada raro. supongo que grabaremos algo para la proxima, pero no estaremos todo el dia con la camara que tambien hay que montar un poco.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Necesitaría las bases del concurso, pues las que has dado son muy escuetas. Yo tengo un video a los seis años en los que voy montado en una bici con rodines, ¿vale ese video?, ¿tengo posibilidades de ser candidato al oscar?. Es broma. Un saludo amigos, y tomarlo como sugerencia para este post ... Dar mas datos de como debe ser el video, dual, dh, free, jumps, etc. Duración aproximada y con que modalidad de bici; bmx, mountain bike convencional, doble suspension, etc.
    ¿Vale el trial sin?. ¿Vale el fitbike?. ¿Vale la bicicleta de agua?. ¿Vale el triciclo?
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Haber, las bases del concurso ya he dicho que dentro de muy poco. para finales de la semana que viene o priemeros de la siguiente como mucho las pondremos. estamos ultimando unos detalles.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    El ansia.......
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    esto suena muy bien,,

    Fecha limite?

    Gracias.
     
  13. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, que parte de la frase " dentro de poco pondremos las bases en www.comunabike.com " no entendeis. esperaos un poco cojona
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues yo me se de uno, que no querra ir ni salir, despues de como le habeis, tratado, porque vamos a mi me parece una warrada, de *******, si grabas, a la peña, 1º se brava bien, cosa que supongo que ya hareis, y segundo se la sacca en el video, o se le pasan o cuelgan sus fotos, vamos digo yo....

    que os pareceria si un dia me voy con unos colegas, os pido que me enseñeis todo vuestros alrededores para montar y saltar, y luego donde estais vosotros voy y lo corto, o no os pongo, y todo porque se dice que... bla bla bla, me parece rastrero. pero beuno es una opinion de un 3º que solo sabe lo que le cuentan, alaaaa.

    PRO PRO, POR NO CRY, NO PRO, NI CRY, NI PRO, NI PORRON PON POM, PRROM POM PERO PEROOOO.
     
  15. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    acha no voy a entrar en polemicas, que yo sepa a esa persona en ningun momento se le dijo que saldria en las fotos, en la película si sale, y creo que no tiene motivos para estar mosqueado, sin conocerle de nada nos lo trajimos de barna, le dimos una copia del no pro para que luego diga que es caro cuando a el le salio gratis.
    y ya esta con esto lo he dicho todo que no quiero lios que luego nos chapan los post.
     
  16. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    En primer lugar como aludido kiero responder, a unas cuestiones:
    _________________________________________________________________
    cuko: que yo sepa a esa persona en ningun momento se le dijo que saldria en las fotos
    ________________________________________________________________

    Respecto a esto, os comento me llaman, me piden ke les lleve a colon, ke les lleve a los campillos para sacar fotos, les presento a la peñita, de buen rollo en todo momento, yo con toda mi buena fé, pues nada se sacan unas fotos las cuales vi, les comento ke me las pasen (no a cuko sino a sebas) y me dice ke las pondria en la web, pasan 2 semanas ponen un monton de fotos miro y no las veo, les veo un dia en la dehesa y les comento de buen rollo entodo momento y las fotos me dicen ke ya las van ha poner, y miro un par de semanas mas, y mas fotos pero ni una **** foto mia.

    el caso es ke a mi me la suda ke no pongas fotos mias, molaban esas del campillo de sanse porke no tenia ninguna de alli de calidad, y tambien tirandole a los shores. pero bueno ke ya las sacare.

    Me llega un dia un mensaje del sebas diciendome ke las fotos no las han puesto porke ellos estaban en medio de no se ke movida, pero Y KE ESO ES RAZON PARA NO PONERLAS, ke si tengo problemas ke le llame, los problemas lo tendreis vosotros, vamos una falta de respeto de la *****.

    ______________________________________________________________
    sin conocerlo de nada nos lo trajimos de barna
    ________________________________________________________________

    Te dije tio ke no necesitva nada ke yo sabia volver solito, vamos lo ke faltaba ke si no te llevas tu coche todavia tienes ke besar los pies a la peña, ("lo de el coche es mi voy donde kiero hago lo ke kiero y sino te gusta te bajas" ocurre muy a menudo con este tipo de personajes) pero ke te has creido, a parte de ke page todos los peajes con mi dinerito, parte de gasolina y hasta te invite a tomar algo, osea ke yo croe ke no te devo nada, pero bueno, tu mismo

    _______________________________________________________________
    le dimos una copia del no pro para que luego diga que es caro cuando a el le salio gratis.
    ________________________________________________________________

    por otro lado, si me diste una copia del video, al igual ke a toda la peña, y si digo ke es caro es una opinion tampoco creo ke os ponga a parir, comparandolo con el made in spain ke vale 4 euros pues si es caro, de 4 a 20 va un buen porcentaje vamos mas de un 75%. Por otro lado cuando kieras te lo devuelvo porke es una solemne ******, mas claro el agua.

    _________________________________________________________________


    Por lo ke deduzco aki hay mucho listo, ke se kiere aprobechar de la peña, cada uno ke piense lo ke kiera, porke a algo raro huele esto de ke colgeis los videos, para algo los kerran, nadie se mueve gratis todo es a cambio de algo.

    por lo ke a mi respecta os podeis olvidar de mi como sino existiera para vosotros, ke sois unos listos y unos aprovechaos.

    yo a mi rollo a montar en bici ke es de lo ke trata esto y vosotros a lo vuesto

    Saludos
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    toma yaaa
     
  18. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    a ver si es tan bueno como el NO PRO NO CRY (BY COMUNA BIKE) que me bajé del emule. no veas como "corrian" esas tres bikers
     
  19. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, hay unos cuantos no pro no cry en el emule, y ninguno es verdadero. quien habra sido el ******, jajajajajajajajajaja.
     
  20. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    jajajaj, si pero en breve me parece ke va ha estar el bueno, bueno, jajajaja, por listines, telefonicos digo, jajajajaj
    :ymca
     

Compartir esta página