<<preparado para la batalla,rival nº1 Gutierrez>>

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 22 May 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Ivan Basso (CSC) dice que se encuentra bien para afrontar la recta final del Giro'06, donde la alta montaña es una constante y otros corredores se defienden mejor que él en ese terreno, pero no le asusta debido a la renta con la que cuenta y que en estos momentos su rival más peligroso es el español José Enrique Gutiérrez (Phonak).

    «El Giro de Italia es mi objetivo y con un poco de fortuna, la que me ha faltado en otras ediciones, creo que lo voy a lograr. Me muestro optimista, pues en las dos etapas de alta montaña he dejado claro que me encuentro en forma, lo mismo que en la crono individual. Las diferencias en la general lo ratifican», dijo Basso.

    Para el líder del Giro'06, en estos momentos su enemigo más peligroso es el español José Enrique Gutiérrez. «Me ha sorprendido en las jornadas complicadas, en las dos de montaña, pues las referencias que tenía de él es que se le atragantaba. Curiosamente en ambas ha sido uno de los pocos que ha conseguido seguirme. Es la revelación y creo que de seguir en esa línea será difícil echarlo de los primeros puestos».

    Iván Basso agrego que: «Estoy mentalizado para recibir los numerosos ataques de que voy a ser objeto, pero les voy a responder sus mismas armas: la mejor defensa es un ataque. Además cuento con un buen bloque a mi servicio con los españoles Sastre y Cuesta al frente de esa labor de equipo. Reconozco que estoy seguro de mis posibilidades en este Giro a pesar de que falta lo más difícil»
     

Compartir esta página