Preparando el Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por WhiplasH, 9 Jun 2007.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Para este veranito estoy mirando el pasar unos dias por la zona de chamonix, zermatt...

    stoy buscando alguna travesia para hacer por alli, por etapas, de unos 5 - 7 dias, de refugio en refugio con la bike..
    ¿alguien sabe alguna tavesía de este tipo que se pueda hacer por allí?

    cualquier información de la zona aquella me interesa

    gracias,
    saludos
     
  2. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    que pasa whisplash, te acuerdas de mi??? supongo q si, estuvimos alli esperando con la ventolera en aralar... como va esa pata? supongo q recuperada y dandole caña ya no??? bonita escapada que quieres hacer
    por los alpes, ya me gustaria a mi ir pa alli tb. vas con colegas?? furgo???

    el año pasado estuvo un colega mio en zermatt en invierno y dice que increible ademas me enseño los planos de pistas de verano y es increible la cantidad de bajadas y caminos marcados que hay.... yo flipe. aunq no tengo mas informaciones aparte de que es bastante caro por alli.

    Bueno mantenme informado que tb me interesa a mi el tema

    un saludo
     
  3. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hey , que pasa tioholtzman!! ya me acuerdo ya ;)

    bastante bien la pata de pollo, aunque todavía tengo los tornillos ahí dentro y eso de volar lo tengo un poco aparcado.
    Pero ya le ando bastante, lo que llevo de año ya me he subido un par de veces a irumugarrieta, entre otro montón de rutas endureras que me he cascao.

    A lo de los alpes voy a ir con un par de coleguis (y alguno más) en nuestros coches, y me imagino que pasaremos por "les deux alpes", "les gets", chamonix, zermatt.. y aparte, la ruta esa de varios dias que queremos hacer. Pero no tenemos ni p... idea de la zona, entonces estamos buscando mapas o rutas endureras tipicas de por allí

    por ahora tego esto, que algo ya explica:
    http://www.urkobtt.com/2947/2965.html
    http://www.urkobtt.com/2947/2974.html

    aparte tambien pensabamos hacer alguna ascensión facilita, a pata , a algun 4000 de la zona, para ver como la falta de oxígeno acaba con lo que quede de nosotros :))

    a ver si responde alguien que sepa algo más...
    lo más dificil de encontrar es una ruta de 7 dias, sobre todo si no conoces el terreno. Ya me veo en agosto improvisando sobre el mapa.. donde acabaremos..! :D


     

Compartir esta página