uufff ultimamente se estan viendo unos pepinacos por el foro que no veas muy muy wapa y montada esta.....acertadisima 1 saludo
bien dicho **** bonito jugete -(mami yo kiero uno igual plisssssssssssssssssss me lo kompras) -(hijo eso no es parati melo kompro yo jodete pringau) jajajajajjaja me encanta tio korres en copa catalana o open de españa
es ke es preciosa xD, y encima en mi color favorito para las v10, el negro, aunke la blanca tambien esta muy wapa
Ey! Ya estoy de vuelta. Pues este V10 es de caja de 73mm. Cierto es que sobresale la biela en la 3ª foto, fue un error de montaje y ya está subsanado quitando las arandelas. Ahora solo sobresale 2mm por culpa del adaptador del guiacadenas. Pero eso no dará problemas. Sigo sin conseguir un peso, jarrr!
Pues el disco trasero de 160mm no es provisional, es una elección propia. Suelo tender a bloquear demasiado la rueda trasera en las apuradas de frenada y quiero probar a ver si lo soluciono así. Además reduces peso y, obviamente, no puedes hacer bajadas super largas de mucho frenar rollo freeride, pero tampoco es lo que hago. Lo mío son bajadas más cortas y en carrera no se toca tanto los frenos. Para DH y Freeride no muy exigente es suficiente, creo. Ya os lo diré.
Hombre, en carrera se frena poco pero lo que se frena es a alta velocidad, un disco tan reducido se calentará echando ****** y cuando quieras buscar frenada casi no la vas a encontrar porque las pastillas no darán adherencia. Si desde hace años se llevan discos en dh de 180mm en adelante es por algo. Si quieres un disco pequeño y efectivo con mucho calor de por medio... uno de fibra de carbono como en motociclismo.
Como dije antes, voy a probar, a ver qué tal. De cualquier forma, observa muchas de las bicis de los pros de descenso y te llevarás sorpresas. Muchos usan 160mm atras y otros muchos suspensiones de, incluso, 170mm de recorrido en Copa del Mundo. Hay que desmitificar ciertas cosas. No siempre más es mejor.
oye unas preguntas, dnd te has comprado ese manillar?? es el de DH o el de XC????? cuanto te ha costado?? gracias!!! esta tremendisima.. pa hacerse 10 pajas...
buff!! espectacularr!! cuidado con esas llantas k con los llantasos... se van enseguida a la ******.. saludos
preciosa crash, pero una cosa, no te llega el eje a la biela izquierda o me lo parece ami?¿ quita si tiene puesta alguna arandela, y si el guia se coje a la caja repasalo para que se coja solo al iscg, porque te vas ha hacer daño, ademas, vete a la ferreteria mas proxima y compra 2 tornillos de acero nuevos para la biela izquierda ya que los que lleva son demasiado cortos y los vas a pasar, y pon el tapon del eje por dios. jejej hechada la bronca espero tu respuesta jeje salu2.