Preparando un Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 20 Nov 2006.

  1. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , ultimamente lo peor que llevo son los entrenos en bici, cuando no hace frio, llueve y cuando no viento, en fin que veremos como siguen las semanas.
    mentalmente es lo que peor llevo, eso si hasta que salgo luego no hay mas ******* que aguantarse y como mucho escaquear 10min .Para esto del ironman hay que tener condiciones especiales (muchas muchas ganas,ilusion por un tubo,y tiempo ) de lo contrario te aperecen los diablillos x la noche recordandote que te has saltado hoy el entreno y te hacen sentir culpable.:burladia:
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Con la bici he tenido que cambiar el chip (cuando hace mal tiempo me da mucha pereza salir con la bici) y ahora salgo (menos si está lloviendo) haga frío, viento o lo que sea. El otro día tenía que agarrar el manillar con todas mis fuerzas por que el aire casi me tiraba.
    Yo creo que no hacen falta condiciones especiales, es cuestión de ganas. A mí me hacía mucha ilusión,era mi sueño, hacer un Ironman y estoy disfrutando como hacía años.
     
  3. Embrión IM

    Embrión IM Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me da mucho gusto leerlos, yo también preparo un IM, especificamente el de Brasil, mi duda es en que volumenes estan ustedes? cual a sido sus entrenamientos mas fuertes hasta hoy?; empiezo yo: estoy entrenando aproximadamente una 17 h semanales, aveces mas otras menos por fuerzas mayores, mi tirada mas larga de bici 140 km y a pie 21km, como estan ustedes?

    Un saludo
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo de momento no he pasado la hora a pie ni los 90 km de bici, la semana de más horas 13. Cuando empecé a entrenar estaba buscando curro y tenía tiempo, pero no base suficiente para hacer entrenamientos muy largos, ahora que ya tengo la base lo que me falta es el tiempo para poder entrenar!!!
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    "Tiempo" es la palabra clave. Es la razon por la cual no voy a hacer otro Ironman (con el del año pasado me tendré que conformar). Es imposible combinar trabajo, familia y entreno para el IM. En casa ya me dijeron que uno y no mas.
    De todas maneras, para los que tengais solo intencion de acabar, tened en cuenta que lo mas importante es la bicicleta, ya que la carrera, a partir del quilometro 10-15 se convierte en andar-correr hasta el 30-35 que ya te recuperas y te animas de nuevo al ver el final cerca.
    Hay que contar que si haces la natacion en <1:30h y la bicicleta alrededor de 6:00 h. os daria tiempo para hacer toda la carrera andando.
    Desde mi punto de vista, al IM, para ser la carrera perfecta le sobran "solo" 30k a pie (jeje)
    Saludos
     

Compartir esta página